Foro / Psicología

Sin sentido...

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 6:01
A
aimar_6416132
1/3/12 a las 19:06

tengo 33 años,con dos hijos d distintos fracasos amorosos,de relaciones largas..
siento q la vida no tiene sentido, q los hombres q encuentro son tacaños, egoistas y solo me quieren en la cama,me hace sentir tan triste, tan sola y con miedos,creo q la vida es dura,y mucho al menos lo q me ha tocado.
vivo en un pais escandinavo,el cual la gente es fria, egoista, de que esto es mio y esto tuyo,no se q hacer, pienso en mis hijos q lo hago por el futuro de elllos pero a la vez estoy deprimiendome,entristeciendome , me siento vieja, aburrida, pense algun hombre me ayudaria pero escucha aca esto,ayer el chico q yo salia, el cuall me gustaba mucho en la cama y era tierno, le llame cuando yo viajaba por la carretera a su casa y le pedi q porfavor me comprara una gaseosa q venden frente a su casa, me dijo hazlo tu cuando llegues en tu carro, te detienes fuera y lo compras,Dios! estoy manejando a su casa, a verlo a el! creo no es mucho pedir, le dije q se lo $ si ese era el problema y dijoq ese no era el problema,q cuando llegue yo vamos los 2, pero le dije q es dificil buscar estacionamiento y q lo haga el, se nego, le dije q era un egoista, q jamas haria nada por mi,
que yo no era escandinava y que el egoismo no va conmigo, q por su actitud pierde a las mujeres, ya que ni un favor puede hacer, ni cruzar la calle a comprar.
me decia pero ven y hablamos,no le dije no voy,tu nunca harias nada por mi entonces me puso el ejemplo a la inversa y me dijo traeme tu una hamburguesa,entonces es problema de egoismo, q no me quieres pq yo te pedi algo minimo, y te negaste la que va viajando por ti soy yo, soy mujer por ultimo conquistame,se caballero.pero solo eres un egoista .
que opinan? luego busque a mi amiga y nos fuimos por ahi,pasamos en mi carro por fuera de su casa y le vimos pensativo (el no nos vio) luego estaba bebiendo con una chica y mas gente ahi en su casa.

Ver también

M
megan_9400959
5/3/12 a las 6:01

Hola
Hola pues yo te recomendaria que lo dejaras por tu bien y el de tus hijos intenta buscar un hombre que te valore y que te respete si quieres hablar aqui estoy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir