Foro / Psicología

Sin sentido

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 17:34
M
meire_9864720
14/10/04 a las 22:57

Escribo porque la verdad es que me siento sola, aunque tengo familia, y dicen quererme no lo siento así.
Hace un tiempo que me alejé de todo, amigos, salidas, inclusive mi familia ( vivo con ellos), aparte no estudio, así desde comienzo de año.
Al principio preguntaron si estaba mal, dije que no, y todo siguió así hasta hace poco que pedí ayuda. La propuesta fue buscar un profesional que me ayude, hasta curanderos... lo que yo siento es que me mandan y ellos solo esperan el "milagro", no hacen nada por ayudarme, creo que está mal porque debería de darse cuenta sola, pero hasta le pedí a mi madre, un tiempo a la tarde para mí, dos horas, porque eso me ayudaría a salir, porque aparte decomo me siento soy de hacerme daño, por eso le pedí en cierta forma algo de atencíón, compañia, pero resultó que cada vez que era mi tiempo siempre llegaba una visita y en vez de no atender o decirle, porque supuestamente ya había hablado con esa persona de mi problema y que me iba a dedicar tiempo,
no, agarraba y la atendía y yo aparte otra vez. Por eso ahora me encerré, estoy enojada, es que de verdad para que esté a medias prefiero que ni me hable.En realidad estoy decepcionada de toda mi familia, ninguno vino a golpear mi puerta y a ofrecerme ningún tipo de ayuda, pero hablo más de mi madre porque ella me dijo una vez que cuando quedó embarazada de mí no lo deseaba, que mi padre la había obligado una noche a tener relaciones y que de eso salí yo. Aparte de que desde chica me he sentido como de sobra en mi familia después de esto que me dijo siento que estoy de sobra en el mundo en si. Nunca senti pertenecer a un lugar, no me siento capaz de nada, hasta desearía que me internaran para no verla más ni a ella ni a ninguno de mi familia, estoy tan enojada con todos y encima fuera de esta casa tampoco hay nada, pura gente mala, envidiosa, burlona, no sé qué hacer.

Ver también

E
elitsa_6489383
16/10/04 a las 17:34

Hola amiga vani42
bueno antes yo pensaba lo mismo que tu se como te sientes es algo que no se puede enterder yo vivi con mi matrasdra y mi vida era un desastre te entendio pero con el tiempo he llegado a superar ahora tengo mi propia familia tu puedes superar sal adelante no te undas en baso de agua vive la vida disfrutala es solo una vez chauuu cuidate .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook