En respuesta a lyda_9452777
Tú lo dijiste... eres diferente y única 
Y todas las personas así, cargan con un peso extra sobre sus espaldas.
La mayoría busca acoplarse a la corriente para pasar desapercibidos. Opinar lo mismo que el resto, sin tener en cuenta sus propios pensamientos, o incluso excluír a otros según los comentarios que han hecho los de su grupejo.
Créeme que te entiendo y no sabes cuánto. Yo en el instituto era igual, cuando acabé, me sentí liberada.
Desde siempre pensé distinto al resto, en todo: música, creencias, valores, visiones, etc. Eso fue un punto a favor a la larga, ya que hoy puedo resultar interesante para el que me quiera conocer, y para el que no, pues ¡nada!.
Pero difiere cuando estás estudiando. Estás obligada a entablar relaciones (da igual si son superficiales o no), porque sabes, apenas empiezas la escuela te lanzan a una minisociedad a la que te tienes que habituar tú solita, y crear tus propios contactos, y eso es muy duro.
Lo que tendrías que hacer es intentar buscar amigos por otros lugares, en donde te sientas cómoda... no es necesario que tengas que hacer algo que no te guste para poder tener gente a tu alrededor.
Hoy en día me veo beneficiada por mi actitud, he conseguido toparme con individuos que me hacen sentir reflejada, me apoyan, me entienden, no se ríen de mí, me aconsejan. Como yo también lo hago con ellos. Es mutuo.
Eres agradable, puedes llevarte el mundo ENTERO por delante, abre los ojos. No hay nada que te haga menos que el resto. Pero cuando llegue la hora de autosuperarte, el único objetivo será mejorar TU calidad de vida, sin importar los demás.
No te preocupes, que no es tan grave
ya verás que vas a derrumbar ese muro que no te deja mostrarte como el ser maravilloso que eres. Date tiempo.
Tú te conoces y sabes cómo eres, no tienes que andar rectificándote por nadie, ¿sí?
Bueno, me despido por ahora. Muchos besos, guapa!
:]
Muchísimas gracias!!!
Es de lo más bonito que han dicho!!
:B
y pues, no es mas que la pura verdad
escribes la razón de una manera genial...
y pues si, bueno, cada cabeza es un mundo, y es lo que hace único a cada ser... aunque algunos pensamos un poquito más diferente!
Gracias... y creeme que me ayudo mucho lo que me dijiste... ya haré amigos fuera del entorno escolar, porque es cierto, que chavos de otras carreras son más buena onda... bueno en este caso
Gracias otra vez 
Mostrar más