Foro / Psicología

Sin una explicacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:26
Y
yazara_9930123
7/9/11 a las 16:25

hola a todas soy nueva por aqui y bueno voy a contar mi historia, intentare resumirla y que quede bien claro lo que voy a contar. Conocí a un hombre de 42 años, divorciado y con dos hijas, yo 32 sin hijos y soltera. Me enamore de el locamente, bueno creo que nos enamoramos locamente aunque ultimamente lo poco en duda. Nos respetamos, hablabamos un monton creamos proyectos nuevos.......... pero un buen dia despues de 3 meses me dijo por un sms que me dejaba que tenia miedos, dudas, que sus fantasmas seguian con el y que no era capaz de amar plenamente a nadie. Cuando lo vi no lo podia creer el dia anterior me dijo que me queria y todas esas cosas............ pero un dia despues de estar 15 dias llorando una amiga en comun me dijo que vale ya de llorar que la historia que hemos vivido los dos la vemos de manera diferente, me tacha de pija, mandona, materialista, de querer ser la madre de sus hijas.....y un sin fin de cosas que no puede comprender. Me gustaria saber que debo hacer porque ese comportamiento tan raro, que le ha sucedido, sera verdad lo que opina de mi, porque no me dijo nada en la cara. Espero que lo hayais entendido y espero respuestas. Gracias

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:26

Hola
Dejale que viva con sus fantasmas, si tu sabes que hiciste bien no tuviste problemas con el dejalo, eres joven aun puedes encontrar otro hombre sin otros 2 regalitos... los niños suelen manipular mucho por sus ex , dependiendo de quien termino a quien... pasa de el y has otra vida no vale la pena agobiarse por fantasmas agenos


Atte


Edo Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir