Foro / Psicología

Sin vacaciones x el sexo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 13:40
B
bet_8759636
14/3/13 a las 23:11

Buenas!! Esoty perdidisima.. Creia q me iba de vacaciones con mi novio a casa de su padre.. Porque tiene playa jiji 4 noches 3 dias.. Y al decirle q lo unico malo de ese plan es q me daria vergüenza hacer el amor en casa de su padre.. ¿Es normal q me sorprenda q solo x ese motivo anulemos las vacaciones q nos salen gratis y nos quedemos en casa ? Vivimos juntos y hacemos lo q nos da la gana a diario ¿tan importante rs no tener sexo 4 dias? No es la primera vez q me hace algo asi y ya no sé qué hacer.. X ejemplo si nos vamos a un viaje de 2 dias.. Estamos pateando la ciudad q visitamos todo el dia.. Y cuando llego al hotel solo me aptc dormirme.. ¿Tan raro es? Me ha llegado a decir q si no tenemos sexo cuando estemos fuera de casa nunca saldremos.. X favor necesito saber si es normal o no y como hacer para encontrarme comoda en esta sotuacion.. Estoy harta y sé q él es el hombre de mi vida.. Necesito superar esto.. Me ayudais? Muchisimas gracias de antemano. Besitos chicas y animo q todo tiene solucion, solo tenemos q encontrar esa solucion.

Ver también

Y
yanis_6311971
2/12/14 a las 13:40

Wtf?
¿En serio te tenemos que decir que TU NOVIO SÓLO TE QUIERE PARA ... ¿No puedes verlo tú sola? Bueno, está claro que si crees que él es el hombre de tu vida... no, no puedes verlo tú sola.
Pero mira, mejor, cuantas más chicas aspiren a tan bajo, mejores hombres quedarán libres, para las que de verdad nos valoramos a nosotras mismas.

(Para los/as que critiquen mi comentario: sólo podríais juzgar mis formas, porque en lo que digo tengo la total y absoluta razón )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook