Foro / Psicología

Sindrome abstinencia alprazolam?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 22:38
O
oisin_8120870
27/10/13 a las 9:59

He estado tomando 0,25 mg de alprazolam junto con otras cosas durante 1 año y ahora estoy dejando el alprazolam . Pero siento que me cuesta un monton primero deje la mitad y 15 dias despues deje la otra. Han pasado 3 semanas y algunos días han sido horribles: miedo a volverse loca, sentir como una corriente electrica (especie de agitación psicomotriz que no me deja concentrarme en nada) por todo el cuerpo. Habéis sentido alguno de estos síntomas, son normales? y cuanto suelen durar? He empezado con esta medicación por un problema de ansiedad generalizada. Ya llevo un año y medio a tratamiento, aunque con el alprazolam 1 año. Por favor espero vuestras respuestas . muchas gracias

Ver también

X
xiuhua_6335136
21/11/13 a las 22:38

A mi me esta pasando eso
Yo tomaba 2 mg y ahora baje a 1 mg al dia, y siento unas sensaciones espantosas como las que describes, eso de la corriente eléctrica o una especie de subida de adrenalina a la cabeza que dura un segundo pero que me espanta mucho!!
Espero que tu ya te encuentres mejor, para mi las noches se me están haciendo especialmente difíciles!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook