Foro / Psicología

Sindrome de abstinencia por velanfaxina/ efectos feel good

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 18:52
S
saad_8722677
2/1/16 a las 14:05

Hola, me acabo de crear esta cuenta y aun no se muy bien como va pero he leido muchos posts y me gustaria que me ayudarais, os cuento.
Tengo 19 años y desde los 13 estoy con anidepresivos, al principio no recuerdo cuál me tome, pero recuerdo el diazepan, entre otros, y como no me fue bien a los14 me cambiaron a la venlafaxinaa, en estos años he estado varias veces ingresada en la UCA y en hospitales de dia, me tocaba tres veces al dia y por la noche l seroquel para dormir, me fueron bajando la dosis y bueno, por cosas personales decidi dejar de ir a la psiquiatra, pues al final le cogi panico a los hospitales ( al estar encerrada y por desgracia tuve que ver a mi abuels y mi padre morir en un hospitl)y bueno iba por la seguridad social, no me ayudabsn y no me quitaban las pastillas que era lo que yo queria asi que termine dejandolo, intente dejar la venlafaxina pero me entraban sudores, escalofrios, ganas de llorar y incluso de hacer locuras por lo qus segui tomandomelas. En este tiempo me he dado cuenta que no me hacen falta aunque siga necesitandolas, y como año nuevo vida nueva a partir de ayer decidi arrancar de raiz la dependencia, pero no se si aguantare. Tengo diferentes sintomas, calambres, tembleques, gans de llorar, ansiedad, el estomago cerrado.. y queria preguntar si alguien al dejarlo tubo estos sintomas y que han hecho al respecto, me gustaria que no me dijerais de ir al medico, ya he puesto arriba que le tengo panico y en cuanto entro y huelo me entra la ansiedad
Tambien queris deciros que he decidido dejar el antidepresivo porque he leido los efectos secundarios y tengola mayoria, sobretodo el temblor de manos y piernas desde que lo empece a tomar, esto se me ira con el tiempo? Es muy incómodo y me queda realmente mal. Tmbien he leido que la venlafaxina es para mayores de 18 años y yo comence con14... la verdad es que me da miedo y no quiero depender toda mj vida de ellas, aparte no me gusta ser la unica de mis amigas que toma antidepresivos quiero ser normal, llevar una vida normal dependiendo de mi felicidad no la que me den unas pastillas, llevo mucho tiempo con ellas y ya que estoy dispuesta a hacerlo lo quiero conseguir. :BI me gustaria leer vuestras experiencias, y gracias a esta pagina he leido sobre el Feel good, que es hn antidepresivo echo de hierbas, verdsd? Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre eo, donde puedo conseguirlo, el precio y si me iria bien para mi edad y mk problema.
Muchas gracias al que lo lea y me preste su ayuda, por si no quereis leerlo todo SOLO QUIETO SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS SL DEJAR LA VENLAFAXINA, VUESTROS SINTOMAS Y INFORMACIÓN SOBRE EL FEEL GOOD, MUCHISIMAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2O16

Ver también

L
lamara_5967132
10/2/16 a las 18:52

Retirada venlafaxina
Buenas, he estafo toms.nido más de 10 años venlafaxila en dosis de 300 mg/día. No se si a ti te ayudo a restablecer tu estado de animo, pero a mi la verdad es que no me funcionaron. Para realizar la retirada y no tener esos síntomas tan bruscos hazlo de forma gradual. Es decir, intenta retirarla poco a poco durante dos meses y no tendrás esos efectos tan molestos. Yo solo experimenté en la retirada sock eléctrico...es como una sensación de calambre, pero nada más. De verdad haz lo de forma gradual y no tendrás esos síntomas. Es una burrada dejar la venlafaxina después de tantos años de golpe, y tranquila que los síntomas pasarán, pero de forma gradual please. Suerte y su necesitas algo por aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook