Foro / Psicología

Sindrome de estocolmo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 4:05
O
orysya_5605999
4/9/09 a las :27

Hola foro, es la primera vez que escribo en esta parte, y la verdad, es que esto del sindrome de estocolmo, me lo dijo una amiga, y puedo creerme que lo tenga.
Os resumo, amigos, la verdad es que estoy en la historia tipica, de que te fijas en quien no debes..
En fin, estoy enganchada, a un chico, que no se, no vale nada, me miente, me engaña, es infiel, (aunque el siempre dice que no), en cuento al tema de drogas, se que fuma porros, la frecuencia no la se, pero se que lo hace..
Y en fin, la cuestion aqui, es que yo misma se, desde el principio, que el muchacho no vale nada, pero no consigo sacarmelo de la cabeza!!

Me enfado muchisimo con el, y le riño, pero luego, le perdono, y caigo como una tonta..

Me siento avergonzada de mi misma...

Me extraña mucho, como yo, se como es el, y sigo detras, es que no lo se...

¿Alguien podria decirme que tengo?

Me paso el dia pensando en el, en que estara haciendo, que no estara haciendo..
!!Y eso el no se lo merece!!, pero lo hago...

Por favor, decidme.

Ver también

J
jesus_8652084
17/9/09 a las 4:05

Jajaja tu amiga es una tonta
EL SINDROME DE ESTOCOLMO ES UN TRASTORNO PSICOLOGICO QUE DESARROLLAN LOS SECUESTRADOS HACIA SUS CAUTORES EN OTRAS PALABRAS LOS SECUESTRADOS SE PONEN DEL LADO DE LOS CAUTORES A PESAR DE DAÑO QUE ESTOS LE HAN HECHO LES AGARRAN AFECTO Y NO QUIEREN QUE LES HAGAN DAÑO A LOS SECUESTRADORES Y TU DESCALIFICAS AL JOVEN QUE AMAS PORQUE SERIA MUCHO MAS DURO PARA TI ACEPTAR QUE AMAS A UNA PERSONA QUE NO CUMPLE CON TUS REGLAS MORALES PERO ESTAS ENAMORADAA JAJAJA Y ALGO HA DE VALER PARA DARLE TANTA IMPORTANCIA ASI QUE NO TE ENGAÑES Y UNO NO MANDA EN EL CORAZON PERO PARECE UNA RELACION ADICTIVA DE TU PARTE NO DE LA DE EL AUNQUE NO LO QUIERAS VER ES ASI Y VE A TERAPIA BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir