Foro / Psicología

Sindrome del cuidador

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:55
A
an0N_565002099z
4/6/08 a las 23:47

¿Alguien padece el sintoma del cuidador,o sabe algo sobre este sintoma?Creo que un familiar mio lo padece y me gustaria ayudarle.Por lo que he leido es aquella persona que esta las veinticuatro horas del dia cuidando de una persona anulando su vida,sin salir con amigos,sin trabajar....y estan mal pero no creen que otra persona cuidaria mejor a su familiar y se niegan a dejarlos para hacer otras cosas.

Ver también

A
an0N_565002099z
5/6/08 a las 20:55

Soy su mejor amiga
Lo siento pero no estoy muy convencida de lo que me dices.Puede que te hallas encontrado con personas con ese pensamiento pero es que esta chica suplica ayuda.Se ha dado cuenta ella de que tenia este sindrome leyendo en internet,y me ha pedido opinion.Yo hable con su medica de cabecera para que me ayudara se lo dije y no se enfado,necesita ayuda.Ella la esta pidiendo a gritos creo que el problema lo tiene su familiar no se da cuenta que tiene una persona a su lado todo,todo,el dia sin necesitarlo,sin darse cuenta de que le esta arruinando la vida.Ella muchas veces me dice es triste pero la estoy odiando no se da cuenta de que estoy aqui por ella y todavia tengo que escuchar cosas como ¡hace mucho que tu no te preocupas por mi!y es que esta viviendo con ella en su casa pudiendo estar en la suya con su marido.Creo que el dia que los medicos le hagan ver que puede vivir sola, sin tener a una persona con ella las veinticuatro horas del dia,empezaremos a respirar todos.muchas gracias por contestarme de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir