Foro / Psicología

Sintoma de ansiedad????, a alguien le ha pasado?????

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:53
Y
yanna_8517153
7/5/08 a las 12:37

Por favor necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y si puede ser sintoma de ansiedad....

Vereis anoche cuando me fui a dormir me sucedio algo que me esta preocupando. Estaba intentando dormir y como no me podia dormir mi cabeza empezo a pensar, pero lo que sucedio es que despues de que apareceria el pensamiento intente recordar que es lo que estaba pensando y era incapaz de recordar......, es como si mi mente se hubiese bloqueado. Tuve que recurrir a pensar cosas como por ejemplo recordar cual es mi nombre, ect.... Y me he levantado con mucho dolor de cabeza.....

A alguien le ha pasado esto???, se puede considerar como un sintoma de ansiedad?????

Por favor ayudarme, pues llevo toda la mañana acordandome de lo que me sucedio anoche.....

Ver también

D
diallo_6043211
7/5/08 a las 17:53

Pues...
A mí me ha pasado alguna que otra vez, pero muy muy muy pocas veces, puede ser del extres, no se si la ansiedad tenga que ver con eso así que respecto a esa parte no puedo decirte nada. Pero pues como dije antes, puede deberse al extres, también puede deberse a una mala alimentación, al consumo de sustancias químicas (como la droga, no digo que te drogues, solo expongo ejemplos), falta de sueño, etc. En el peor de los casos podría ser perdida de memoria causada por ejemplo por el Alzheimer, si ves que en un par de días te sigue ocurriendo, te recomiendo que vallas a un médico sin dudarlo, siempre es bueno prevenirlo todo cuanto antes.

Saludos y cuidate ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest