Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas al dejar los ansioliticos

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 15:16
G
grace_8756436
9/10/14 a las 4:57

hola
estoy en mi primer semana de que deje de tomar el ansiolitico (alprazolam) quisiera saber entre los que ya lograron dejarla cuales fueron los principales sintomas que presentaron y cuanto tiempo les duro '''???

sus respuestas me ayudaran a no sentirme asustada y de gran ayuda para seguir motivada.

mis sintomas van y vienen han sido apatia, debilidad de cuerpo, dolor muscular y fatiga espero sea por eso, tengo fe que pasara pues hay dias que me siento bien.

gracias por leerme. saludos..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

S
soda_5417584
10/10/14 a las 15:16

Pues, ...
Si hay días que estás bien, no te preocupes que la cosa va bien. Intenta evitar situaciones estresantes. Lo normal es dolor muscular y de cabeza, insomnio y ya otras cosas que depende de cada persona. ¿Qué pauta has seguido para dejarlo?

Ultimas conversaciones
G
Quien ha superado la ansiedad generalizada, cuentenos su experiencia para asi animarnos a quienes la
por: grace_8756436
2 respuestas 2
|
13 de noviembre de 2013 a las 4:55
G
Me he mantenido fuerte contra la ansiedad y la depre pero hoy senti caer!!
por: grace_8756436
5 respuestas 5
|
4 de noviembre de 2013 a las 18:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails