Foro / Psicología

¡Sintomas ansiedad!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 5:16
P
patrii45
15/11/23 a las :05

Hola. 
Estoy en una recaída de la ansiedad. Esta vez tengo síntomas físicos nuevos...
Dolores de cabeza que van y vienen...
Náuseas
Pulso acelerado
Pinchazos por el cuerpo
Ardor en los ojos...
Dolor de espalda
Y así muchos más.
Me gustaría saber qué sientomas tenéis, quizás así nos podríamos ayudar unos a los otros.
Gracias 

Ver también

M
murielas
16/11/23 a las 14:16

Hola Patri... en cada persona se manifiesta de forma diferente la ansiedad.. en mi caso se presentaba con temor constante a que me pudiera pasar algo malo, sudoración, insomnio , intolerancia a las personas.... y con el tiempo aparecieron los ataques de pánico..no poder conducir ni subir a ningún vehículo...incluso al andar... el suelo me parecía inestable. Intenta identificar cual es la causa que te produce esas recaídas . Mucho ánimo y suerte. Sí se puede.... yo salí de esa situación hace años y ahora soy otra persona.

C
cacape
16/11/23 a las 22:16

Yo estoy igual. Soy hipocondriaca. Me tiro todo el día mirando los síntomas por internet. He tenido todas las enfermedades habidas y por haber. Yo he pasado por diferentes síntoma. Ahora noto dolor muscular de brazos y se espalda. Tengo contracturas en la espalda y los brazos a veces me pesan pero ahora me duelen los brazos cua do hago un esfuerzo. Además tengo perdida de peso y me empiezo a rayar pensando que es algo malo. Y venga a buscar en internet y en
foros. 

D
doreteo
1/12/23 a las 15:29

La ansiedad, son múltiples sintomas.te puede afecta todo el cuerpo.hasta no poder orinar.
yo tengo ansiedad.y tengo el cuerpo desconpuesto.dolor de vagina por no poder orinar dolores de riñones y el corazón haberes se me para pierde el ritmo.
saludos.

S
santi
9/12/23 a las 5:12

A mi también me ocurría eso y la mejor opción que tenis era internarme en un centro de salud mental y ya llevo 10 días y por ahora uso el celular si querés escribame

S
santi
9/12/23 a las 5:13

Yo estoy interno por la ansiedad escríbame para salir de esto

S
santi
9/12/23 a las 5:14

Oye como saliste de esto yo estoy interno para salir de esto

S
santi
9/12/23 a las 5:16
En respuesta a murielas

Hola Patri... en cada persona se manifiesta de forma diferente la ansiedad.. en mi caso se presentaba con temor constante a que me pudiera pasar algo malo, sudoración, insomnio , intolerancia a las personas.... y con el tiempo aparecieron los ataques de pánico..no poder conducir ni subir a ningún vehículo...incluso al andar... el suelo me parecía inestable. Intenta identificar cual es la causa que te produce esas recaídas . Mucho ánimo y suerte. Sí se puede.... yo salí de esa situación hace años y ahora soy otra persona.

Oye como saliste de esto yo estoy interno para salir de esto 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook