Hola me Julio y disculpa que me intrometa en este for,pero todas mis busquedas de ayuda en la web apuntan aca.....
Es ansiedad lo que me acurre.Primero empece con uns sensacion de malestar en el pecho,luego de eso vinieron los ahogos,aceleracion de pulso y latidos del corazon.Lo cual me puso a pensar y recurrir al primer medico de guardia que encontre.Luego de una placa de Torax y medida de ritmo cardiaco,entrada y salida de aire,lo cual me dijpo que estaba todo Ok....QUE SOLO ERAN LOS NERVIOS.
Luego vinieron los pensamientos sobre me voy a morir,el no querer estar solo y dormirme solo por miedo a padecer algo,o un ataque cardiovascular y que no pudieran socorrerme por no poder avisar...
Luego de esao las puntadas en el pecho + sensacion de ahogo,y pensamientos catastroficos....Tambien fui de nuevo al medico y otra placa,otro examen de pulso,aire y lo demas......
En Noviembre me opere de hernia inguinal y cuando sali de la clinica al poco tiempo volvieron de nuevo los ataques.....
Pero esta vez acompañados de miccion frecuente,ardor en el miembro masculino,dolor,puntadas y cosas asi...
Fui al urulogo me dijo que podria ser una infweccion urinaria,me chequeo con un examen de bactereolojico y nada.
Luego me mando una ECOGRAFIA Vejia,Riñones,Prostata.
Lo cual la Doctora al ver el examen me dijo nos vemos en 20 años......
Pero yo sigo con la necesidad de orinar cada 1 o 2 hs,o a veces cada 45 minutos o cada 15 o se normalisa y no tengo ningun sintoma.
ahora siento en la boca como si me picara,y a veces se me seca,TAmbien siento la pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo como dormida pero un sensacion muy leve,y a veces tambien tengo ahogo y nauseas....
Algunos sintomas puede que sean de DIABETES?.
Aclaro tengo 35 años y son de cuerpo ECOMORFO......
Espero sus respuestas