Les platico mi caso 
Hola chicas, pues yo estoy preocupada y les contaré el porque, hace algunos años comencé a presentar cuadros de ansiedad, estuve en un tratamiento a base de diazepan hasta que con el tiempo poco a poco se olvido, desafortunadamente ha tenido una recaída presentando los mismos síntomas anteriores, como es sudoración de manos, pies, palpitaciones, falta de aire, mareos, nauseas y lo último como si tuviera algo molesto en la garganta, a tal punto que me veo inflamada y siento que hasta el oido me avanza, he ido al médico general me palpó la garganta me hizo preguntas y me dijo que es debido a mi ansiedad, a pesar que yo busco y rebusco algo raro y me veo la inflamación,
me niego a que sea algo psicológico de mi parte, pero no hay dudas, es algo raro. Actualmente estoy en un país diferente al mio y no logro conseguir algun medicamento que me tranquilice, por lo que mi ansiedad y angustia se incrementa
. Solo espero que estos síntomas pasen pronto le voy a echar positivismo. Les mando mis mejores deseos para que se mejoren.
Mostrar más