Foro / Psicología

Sistema Love Care

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 14:48
S
sanaa_18522375
11/8/19 a las 6:19

Hola mi gente querida! Espero no molestar con esto. He sufrido una ruptura a causa de una infidelidad. Mi pareja se ha metido con otra persona habiéndola conocido dos días antes de terminarme. La verdad me duele mucho y no entiendo nada. Teníamos una relación bonita de 6 años ya. Y he escuchado y leído del sistema Love Care, que entrega ciertos consejos de como volver con mi ex. Me gustaría saber si alguien lo tiene en PDF. Yo soy hombre, lamento meterme a este foro, pero ya cada día que pasa se me hace una tortura. Por favor, si alguien me pudiera ayudar mandándome a mi mail el libro se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias desde ya!

Ver también

A
amaru_18514126
11/8/19 a las 7:06
En respuesta a sanaa_18522375

Hola mi gente querida! Espero no molestar con esto. He sufrido una ruptura a causa de una infidelidad. Mi pareja se ha metido con otra persona habiéndola conocido dos días antes de terminarme. La verdad me duele mucho y no entiendo nada. Teníamos una relación bonita de 6 años ya. Y he escuchado y leído del sistema Love Care, que entrega ciertos consejos de como volver con mi ex. Me gustaría saber si alguien lo tiene en PDF. Yo soy hombre, lamento meterme a este foro, pero ya cada día que pasa se me hace una tortura. Por favor, si alguien me pudiera ayudar mandándome a mi mail el libro se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias desde ya!

Corazon como ella se dio la oportunidad de conocer a alguien mas pues datela tu tambien. No te aferreas a algo que no es para ti.   

S
sanaa_18522375
11/8/19 a las 7:20
En respuesta a amaru_18514126

Corazon como ella se dio la oportunidad de conocer a alguien mas pues datela tu tambien. No te aferreas a algo que no es para ti.   

no se trata de conocer a alguien mas. es una relación de rebote la de ella. Ni siquiera esta segura. Solo quiero recuperarla, por el amor que nos tuvimos durante 6 años. Por ese amor debo intentarlo.

A
amaru_18514126
11/8/19 a las 7:28
En respuesta a sanaa_18522375

no se trata de conocer a alguien mas. es una relación de rebote la de ella. Ni siquiera esta segura. Solo quiero recuperarla, por el amor que nos tuvimos durante 6 años. Por ese amor debo intentarlo.

Ella te a dicho que no esta segura? 
Ella habla contigo sobre eso ?
Ella te dijo que es un rebote para salir de ti ? Por q si ese fuera el.caso esta perdiendo tu valioso tiempo

S
sanaa_18522375
11/8/19 a las 7:49
En respuesta a amaru_18514126

Ella te a dicho que no esta segura? 
Ella habla contigo sobre eso ?
Ella te dijo que es un rebote para salir de ti ? Por q si ese fuera el.caso esta perdiendo tu valioso tiempo

solo ayudenme a recuperarla por favor, se los pido de todo corazon

A
amaru_18514126
11/8/19 a las 14:48

Quiero ayudarte pero quieri qye tenga tu cabeza centrada y este preparado para cualquier cosa que pueda pasar.   Soy de las personas que me gusta ayudar en eso del amor pero cuando se acaba de un lado u otro es mejor dejar todo hasta hay. 




Lo que tienes que hacer es sentarse hablar los dos. Que sean sinceros uno con el otro si hay esperanza que de puedan estar juntos de nuevo como una família. 
Si ella te dice que necesita tiempo. Dacelo. Si te dice que esra confundida dale su espacio para que pueda sentirse libre y si ella te ama aun como hombre ella volvera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook