Foro / Psicología

Situación crítica, mi cuñado con la

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:29
G
genica_5185587
7/11/11 a las 21:28

Hola.
Bueno pues este es mi problema, llevo bastante tiempo saliendo con un chico el cual antes de estar conmigo tuvo un lío con una chica (a la que yo no conocía y que conocí después por fotos). El caso es que yo soy una persona bastante celosa y a las "ex" (lo pongo entre comillas porque no llegaron ni a eso, fueron más bien líos todas..) de mi novio pues como que no me apetece saber nada de ellas. Algunas veces nos hemos cruzado con alguna y yo me he puesto muy mal, y ni siquiera nos hemos mirado, y él ya no se habla con ninguna, pero en fin, yo soy así de tonta.
Ahora el problema es que esa chica hace un tiempo empezó a tontear con mi cuñado (el hermano de mi novio) y yo ya sabía lo que iba a pasar, y ahora oficialmente están saliendo.
Es una situación muy incómoda y dolorosa para mí, ya que al principio cuando empezamos a salir, él tuvo dudas entre nosotras dos..
No se si alguien ha pasado por la misma situación que yo. En principio todavía ni la ha llevado a su casa, ni nos la ha "presentado" ni nada, pero me lo estoy temiendo..más que nada porque yo voy mucho allí a su casa y sería muy doloroso estar en una situación así..pero si la cosa sigue, es lo que va a tocar..
Por si me lo preguntáis, a mi novio tampoco le hace ni pizca de gracia todo esto, más que nada por mi incomodidad, y ha intentado hablar con su hermano y no ha servido para nada..
Yo estoy al borde de un ataque de nervios por todo esto, estoy realmente mal y eso que todavía no ha pasado nada..¿qué haríais en mi situación?

Ver también

G
genica_5185587
7/11/11 a las 21:29

Situación crítica, mi cuñado con la
con la "ex" de mi novio, se ha cortado la frase..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook