Foro / Psicología

Situación desesperada...

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las :58
M
matheo_6282156
22/8/11 a las 4:06

Os cuento mi historia:

Todo comienza con una relación de casi 2 años.. donde siempre han habido problemas pero los hemos solucionado.. un dia.. se monto la gorda, una buena discusion... estabamos en mi casa.. iba a quedarse el resto del verano, meintras sus padres se iban de viaje, al poco que llama la madre, la encuentra llorando y decide venir a buscarla para llevarsela..

Ella se va.. sin poder arreglar las cosas.. al dia siegiente parten hacia su destino. Yo con mis porblemas mentales sin solucionar, con el disgusto de no haber podido hablar las cosas, y con la paranoia de pensar en cosas q podrian pasar.. empiezo a buscar razones para acusarla de algo sin cesar.. sabiendo cada dia.. que la estoy cagando hasta que la cago del todo, la dejo por telefono.. a mas de mil kilometros de distancia... con tal disgusto.. que cuando me doy cuenta de lo que he hecho intento rectificar...

Pero es demasiado tarde.. ya no confia en mi.. eso es lo que me dice al principio... yo le prometo cambiar... mi caracter, ser mas tolerante, mas permisivo... pero parece que cada dia que pasa.. siente menos por mi... yo no lo entiendo, me pregunto como.. en 2 semanas puedes pasar de amar a alguien a no amarlo.. seguir siendo importante para esa persona.. pero sin poder amarle como antes... Ella me dice que me quiere mas de lo que puedo llegar a imaginar... que le importo más de lo que pueda llegar a imaginar... pero que ya no esta enamorada de mi... que ya no siente lo mismo...

La cuestion es sencilla... que ha ocurrido aqui? hay alguna solucion a la vista? esto va a ser asi siempre o hay posibilidades de volver a la normalidad..?

No se realmente que hacer... le dije hoy mismo.. que queria que nos vieramos aunque fuese una ultima vez.. que el dia que se fue no pude ni darl un beso de despedida.. por mi ... orgullo... me dice que porfavor.. que no le prive de verme.. que ella qiere verme.. que no quiere perderme.. que yo le dije que no me perderia pasase lo que pasase... pero es que me siento muerto por dentro... y se que eso le haria infeliz y yo solo quiero verla feliz... solo quiero que ella sea feliz.. y si yo tengo que ser infeliz... eso no importa...

Ver también

M
matheo_6282156
22/8/11 a las 4:09

Añado...
Desde el dia 6... no como, no duermo... nada más que lloro y me pregunto porque ha ocurrido todo esto si hace menos de un mes eramos tan felices... aunque claramente teniamos que mejorar.. y ya estaba buscando psicologa para mi problema.. Apenas peso 52 kilos con ropa... no soy muy alto.. 1,64 como mucho pero aun asi... me estoy quedando en nada.. vivo en una taquicardia constante.. donde el corazon parece que se me va a salir por la boca tarde o temprano...

N
niobe_9450902
22/8/11 a las 5:30

No sabes cómo te entiendo...
No entiendo cómo a algunas personas se les va el amor de un momento a otro. Leí tu respuesta a mi pregunta, lamentablemente no te puedo decir mucho, me ayudaste + de lo q yo podría ayudarte a ti, pero creo q hay algo fundamental, el amor perdona y acepta tal como uno es. Por tus palabras se nota q eres una excelente persona y a veces cuando las cosas no resultan es pq vamos por el camino equivocado con la persona equivocada. No sigas maltratando tu cuerpo, trata de hablar con alguien, algún amigo o amiga, si ella no pudo ver lo maravilloso q eres, otra persona lo hará, no hay muchos hombres buenos como tú, cuídate mucho, un abrazo.

M
matheo_6282156
22/8/11 a las 5:39
En respuesta a niobe_9450902

No sabes cómo te entiendo...
No entiendo cómo a algunas personas se les va el amor de un momento a otro. Leí tu respuesta a mi pregunta, lamentablemente no te puedo decir mucho, me ayudaste + de lo q yo podría ayudarte a ti, pero creo q hay algo fundamental, el amor perdona y acepta tal como uno es. Por tus palabras se nota q eres una excelente persona y a veces cuando las cosas no resultan es pq vamos por el camino equivocado con la persona equivocada. No sigas maltratando tu cuerpo, trata de hablar con alguien, algún amigo o amiga, si ella no pudo ver lo maravilloso q eres, otra persona lo hará, no hay muchos hombres buenos como tú, cuídate mucho, un abrazo.

Gracias.. y ánimo tu tambien.
Eres la primera que contesta a mis problemas... y te lo agradezco, yo te he intentado transmitir lo que he ido recolectando.. soy algo más joven que tu y muchos de los palos que me he llevado en la vida han sido a edad demasiado temprana, tu ya tienes una edad para poder superar todo lo que te propongas. No sufras por quien no sufre por tí.

Cuidate mucho

M
matheo_6282156
23/8/11 a las :58

Una elección...
Hoy he hecho una elección, he quedado con ella, hemos ido a mi casa, hemos hablado, hemos llorado, no hemos sacado nada en claro.. hay muchos problemas de por medio.. ella se ira a la otra punta del pais en Marzo, con sus padres. La he visto muy mal, cuando le he dicho que esta iba a ser la ultima vez que nos veiamos... asi que decidi sufrir un poco más y verla lo que sea necesario, lo que ella quiera hasta que se marche en marzo... Puede que en el transcurro de estos meses, se de cuenta de que se esta equivocando, que lo que cree que ha perdido, sigue estando en su corazón...

Ella ahora me trata con mucho cariño, nos abrazamos mucho, nos besamos mucho (no en la boca), reimos mucho y casi como antes, pero sin el contacto de ser pareja, cogerse de la mano, besos en la boca, etc...

Realmente no se que estoy haciendo, aqui todos hablan de contacto 0, y que en teoria asi vuelve... ella tiene dudas, minimas, pero tiene.. de que a lo mejor.. no se va a la otra punta del pais por mi.. llegado el momento... no sabe si eso puedo o no puede llegar a pasar... Ojala pasase, ojala se diera cuenta de que todo fue un error, y que lo mejor que podemos hacer es estar juntos..

Pero si eso no ocurre, ella sabe que yo siempre estare aqui, con los brazos abiertos.

Que opinais..?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir