Una elección...
Hoy he hecho una elección, he quedado con ella, hemos ido a mi casa, hemos hablado, hemos llorado, no hemos sacado nada en claro.. hay muchos problemas de por medio.. ella se ira a la otra punta del pais en Marzo, con sus padres. La he visto muy mal, cuando le he dicho que esta iba a ser la ultima vez que nos veiamos... asi que decidi sufrir un poco más y verla lo que sea necesario, lo que ella quiera hasta que se marche en marzo... Puede que en el transcurro de estos meses, se de cuenta de que se esta equivocando, que lo que cree que ha perdido, sigue estando en su corazón...
Ella ahora me trata con mucho cariño, nos abrazamos mucho, nos besamos mucho (no en la boca), reimos mucho y casi como antes, pero sin el contacto de ser pareja, cogerse de la mano, besos en la boca, etc...
Realmente no se que estoy haciendo, aqui todos hablan de contacto 0, y que en teoria asi vuelve... ella tiene dudas, minimas, pero tiene.. de que a lo mejor.. no se va a la otra punta del pais por mi.. llegado el momento... no sabe si eso puedo o no puede llegar a pasar... Ojala pasase, ojala se diera cuenta de que todo fue un error, y que lo mejor que podemos hacer es estar juntos..
Pero si eso no ocurre, ella sabe que yo siempre estare aqui, con los brazos abiertos.
Que opinais..?
Mostrar más