Foro / Psicología

Situación familiar dificil malaga

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 11:23
B
bochra_8065965
11/1/13 a las 10:15

Hola,
Estoy viviendo una situación dificil de pareja. Pensaba que las navidades podrían haber sido un punto de inflexión, pero nada más lejos de la realidad.

Creo que el barco de mi matrimonio se hunde, ¿alñgún consejo?
Gracias

Ver también

R
rena_6925465
11/1/13 a las 12:14

Tienes hijos
SI TIENES HIJOS DEVES PENSARTE BIEN LAS COSA .
SOY HIJA DE SEPARADOS Y SOLO HE VISTO FELIZ HA MI MADRE CUANDO SE SEPARO.
SI QUIERES UN CHARLA MAS TANQUILA HE INTIMA AQUI TIENES MI MAIL.INMAVIMA@GMAIL.COM

R
rena_6925465
11/1/13 a las 12:29

Sigues hay
ESPERO TU RESPUESTA DE AMIGA A AMIGA, POR AQUI O POR MAIL.
SOLO QUIERO QUE PUEDAS DESAHOGARTE Y SI TE PUEDO AYUDAR NO LO DUDES QUE LO HARE.

R
rena_6925465
11/1/13 a las 13:39

No te angusties
SI NO PUEDES CONECTARTE AHORA YO SUELO ESTAR CONECTADA AL MAIL DESDE LAS 11:15 HASTA LAS 21:30 O 22:00 DE LA NOCHE AVECES HASTA MAS TARDE CONTESTA CUANDO QUIERAS O ESTES PREPARADA PARA CHARLAR

R
rena_6925465
11/1/13 a las 21:37

Espero que estes bien
SE QUE SOY MUY PESADA PERO MI MADRE DECIA QUE EMPATIZO MUCHO CON LA GENTE,VAMOS QUE ME PONGO EN SU SITIO.
SOLO QUIERO SABER QUE ESTAS BIEN AUNQUE LUEGO ME MANDES A TOMAR POR CULO POR PESADA BSS UNA SEVILLANA PREOCUPADA

B
bochra_8065965
26/1/13 a las 10:30

Gracias inma sevillana
Gracias Inma por preocuparte por mí, disculpa no haberte contestado antes, pero es que he estado un tanto desconectada del mundo.

Estoy mucho mas animada, una vecina me habló de un abogado en Malaga muy bien, su nombre es Manuel Rincón y su despacho se llama RINBER.

Mi amiga había sido clienta suya y fue ella la que le pidió cita. La verdad es que yo iba aterrorizada y al principio de la charla me moria del miedo, imaginaros la situación.

La verdad es que poco tiempo después y cuando ya me quite el miedo de encima le pregunté a Manuel todas mis dudas y lo que mas me sorprendió es lo bien que explica todo, lo cercano y amable que es. PArece que le conoces de toda la vida con lo que te es muy facil abrirte y explicarle todo.

Lo tengo decidido, Manuel Rincón, va a ser mi abogado y sobre todo por la tranquilidad que me transmite, además mehe metido en distintos foros de internet y hablan muy bien de él y de su despacho.

Me siento otra y ahora, comienzo a sentirme mujer y no una escoba.

B
bochra_8065965
26/1/13 a las 10:58

Manuel rincón abogado divorcio malaga
Estoy mucho mas animada, una vecina me habló de un abogado en Malaga muy bien, su nombre es Manuel Rincón y su despacho se llama RINBER.

Mi amiga había sido clienta suya y fue ella la que le pidió cita. La verdad es que yo iba aterrorizada y al principio de la charla me moria del miedo, imaginaros la situación.

La verdad es que poco tiempo después y cuando ya me quite el miedo de encima le pregunté a Manuel todas mis dudas y lo que mas me sorprendió es lo bien que explica todo, lo cercano y amable que es. PArece que le conoces de toda la vida con lo que te es muy facil abrirte y explicarle todo.

Lo tengo decidido, Manuel Rincón, va a ser mi abogado y sobre todo por la tranquilidad que me transmite, además mehe metido en distintos foros de internet y hablan muy bien de él y de su despacho.

B
bochra_8065965
12/1/14 a las 11:23

Otra vida distinta
Un año después, vuelvo a escribir por dos motivos. El primero de ellos es agradecer a todas las amigas de en femenino su apoyo sincero tanto en mensajes privados como abiertos.

El segundo de ellos es para decir que el paso que dí ha cambiado mi vida. Si lo llego a saber antes no me lo pienso, así que una vez más gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.

Como me decía sabiamente inma, desde que el divorcio terminó mi nueva MEJOR vida empezó.

Una vez más Gracias, Grcias y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest