Foro / Psicología

Situación límite

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 16:55
N
nora_7856947
7/3/11 a las 14:32

Hola chicas, llevo tiempo leyendo este foro pero hasta hoy no me he decidido a participar.
Os cuento, a ver si vosotras me podéis aconsejar porque me encuentro bastante perdida.

Llevo 15 meses con mi novio y al principio eramos una pareja ejemplar, dábamos envidia allá donde íbamos , incluso nos felicitaban. Pero yo he pasado por una mala época debido a una fuerte depresión y cambio mi trato hacia él, lógicamente, no tenía fuerzas para mucho y no parábamos de discutir, yo me sentía muy mal.

Hace 2 meses nos replanteamos las cosas en serio y desde entonces me estoy recuperando muy rápido con ayuda y mucho esfuerzo, seguimos discutiendo bastante pero ya por temas poco trascendentales. Por mi parte, me encuentro mucho mejor, y trato de verlo todo de forma positiva, pero por su parte, siento que ya no se divierte conmigo, que todo lo ve negativo y que yo soy un peso para él, lo que no me hace ser feliz los ratos que estoy con él, me da mucha pena.

Anoche me llamó para hablar precisamente sobre esto, y efectivamente me lo afirmó esto último, que no tiene muchas esperanzas ahora mismo y que necesita que tire yo de él.

La cuestión, es, que yo sería capaz de luchar por esto hasta el fin de mis dias porque le quiero mucho, aunque no sea lo mejor para mí, ni para él, pero no soy capaz de verlo de forma objetiva y no se si ha llegado mi momento de ponerle fin a esto.. por muy duro que sea... espero vuestras sinceras opiniones chicas, gracias de antemano. =)

Ver también

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 19:27

Es normal
que el se sienta apagado y sin ganas de nada. Le has contagiado tu negatividad, tu tristeza, tu desanimo, es lo que suele pasar cuando pasas mucho tiempo con una persona depresiva.

Pero igual que le contagiaste lo negativo, aun estas a tiempo de contagiarle lo positivo. Si dices que ya estas mejor, trata de recuperar la alegria...hacer planes diferentes, ir a nuevos sitios, charlar animadamente sobre cosas positivas, hazlo reir, que piense que ya tiene de nuevo a su chica de antes.

El tambien tiene que poner de su parte, dar de el todo lo necesario. Si los dos os lo proponeis, lo conseguireis, seguro.

A
agnesa_8731994
8/3/11 a las 16:55

Dejalo libre...
Tienes que valorarte, no puede dejar que el te sienta segura. LOS HOMBRES AMAN A LAS ... (buscalo en google, es un libro)

Te lo recomiendo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir