Foro / Psicología

situación personal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 16:10
E
edita_9950341
6/12/18 a las 15:46

Buenos días a todos y todas yo tengo una historia que contarles yo tengo 27 años mi pareja tiene 38 años yo soy soltera y el es separado y tiene tres hijos quienes están viviendo con su abuela materna ya que la ex se fue a trabajar a chile. Yo y mi pareja estamos hace dos años juntos no a realizado el divorcio y pensiones de sus hijos y ademas que era una relacion a oculta por que su familia ni mi familia sabe de los nuestro por eso terminamos 1 mes y volvimos a retomar la relación le di una 2da aportunidad , siempre nos hemos llevamos maravillosamente bien y a tratado de estar siempre a mi lado encajamos ahora quiere presentarme a su familia e ir hablar con mi padre quisiera la opinión de las personas que han pasado por este complemento tan perfecto y como resultó su relación

Ver también

S
susy_8413071
6/12/18 a las 16:10

3 hijos!!! y los 3 hijos no viven con el!! Y el no se hace cargo de sus hijos!! Mientras la madre de esos ninos se saca la madre en el extranjero trabajando!! El se divierte de RODOLFO VALENTINO contigo!! y tu creyendote que contigo si sera un buen marido, buen padre!! Cuando la REALIDAD HABLA OTRA COSA!!
Bien dice el refran: No hay mas ciego que el que no quiere ver!!
Y bonito regalo de navidad para tus padres!!!

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir