Foro / Psicología

Situación poco entendible

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 15:32
N
nira_8304334
27/9/13 a las 14:01

Buenas!!

Veréis, actualmente estoy atravesando un momento delicado, como muchas personas supongo, y no consigo entender muy bien todo lo que me ha llevado a esta situación, por eso me gustaría que al ser posible alguien me de su punto de vista, aunque ya advierto de antemano que es un poco lioso todo. También pido disculpas por extenderme demasiado, pero no encuentro la forma de ser objetiva y escueta. Muchas gracias.

Os cuento:

El otoño pasado conocí a un chico en el trabajo que se interesó bastante por mí. Yo no quería comenzar nada en ese momento, puesto que no estaba muy ilusionada con iniciar una relación para luego llevarme una decepción. Al final nos fuimos conociendo y comencé a confiar en él. Le dije que quería ir despacio porque no había prisa, pero la verdad es que todo fue mucho más rápido de lo que hubiera querido. Me enamoré de él e iniciamos una relación. La verdad es que todo iba muy bien, el se portaba bastante bien y enseguida me introdujo en su grupo de amigos, los cuales también me acogieron con los brazos abiertos. Todo el mundo apostaba por la relación, incluso yo notaba que ambos nos queríamos mucho. Es cierto que había ciertos detalles que no me gustaban mucho por su parte, como el intentar ser igual que sus amigos, pero no le di mayor importancia. El tiempo paso y a los tres mes aproximadamente me dijo si me gustaría conocer a su familia, a lo que dije que si. Quedamos un día para cenar y todo fue sobre ruedas.

Pues bien, a la semana comenzó a estar raro, y acabo dejándome alegando que aunque me quería muchísimo no sentía eso que te hace seguir con alguien como pareja. Me lo dijo con lágrimas en los ojos. Yo no me opuse, le dije que si era lo que quería lo respetaba, aunque no entendía mucho las razones puesto que todo había estado bien. También le dije que respetase que me distanciara durante algún tiempo, que cuando yo estuviese preparada algún día me pondría en contacto con él para saber como le iba.

El dijo que lo entendía. Pues a partir de ese momento me enteré por las redes sociales de que publicaba mensajes un tanto melancólicos haciendo referencia a algo pasado, lo cual extrañaba. Daba a entender que no estaba pasando un buen momento, y el conflicto que había entre la razón y el corazón. Pues bien, el se fue con un grupo de amigos (entre los cuales está su ex) a pasar un fin de semana a un pueblo cercano, lo que a mí me pareció muy extraño. Pero al regresar él me habló, aunque con cierto temor. La cosa no fue a más y cuando yo consideré que estaba preparada le hablé para saber como le iban las cosas, tal y como yo le había dicho. Tuvimos una conversación buena, sin rencores.

A las dos semanas el me volvió a hablar, me contó que estaba pasando unos días con su familia en una casa que tienen en el norte, donde habíamos estado juntos, y aunque el me había hablado yo noté como que le costaba seguir la conversación. Así que decidí no ser pesada si es que no quería decirme más de un hola como va. Al día siguiente me volvió a hablar. Y la conversación muy bastante buena. Regresó a Cáceres y no volvimos a hablar. Yo me enteré por unos amigos de que el había dicho que además de no sentir lo mismo por mi también había comenzado a despertarse en él cierto interés por su ex (esto lo dijo antes de realizar la excursión con ella y más gente) pero la verdad es que no hubo ningún acercamiento por su parte.

De hecho cuando volvió de ese fin de semana dijo Con mi ex no ha habido nada y tampoco lo va a haber. El otro día nos encontramos por casualidad y nos quedamos los dos un poco sorprendidos, sin saber muy bien como reaccionar a parte de dos besos y un saludo cordial. El hecho de que nos veamos no se que ha podido significar en todo esto.


Me gustaría que me dierais vuestro punto de vista, y os pido disculpas por hacerlo tan extenso.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

M
mali_5283954
27/9/13 a las 15:32

No entiende porque no quiere
Es muy sencillo.el chico no has cerrado la herida del corazón.sigue sintiendo por su ex.empezó contigo para ver sí la olvidaba.pero como no lo consiguió.decide terminar contigo.no es mal chico. porque si lo hubiera querido.no te corta y continúa como sin nada. yo te surgiero.que no continúe con el.hasta que el no tenga su sentimiento claro.porque de lo contrario la perjudicada va a ser tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir