Foro / Psicología

Sobre lenguaje corporal

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 17:53
A
afshan_7230607
27/2/14 a las 2:19

Hola chicas y chicos también... Soy casada y hay un hombre casado que me encanta, creo que le gusto, pero por obvias razones no nos sinceramos. Busco excusas para comunicarme con él y él siemrpe tan servicial accede en mi ayuda, vivimos en el mismo vecindario... pero, quisiera saber por qué el se levanta la camisa y me deja ver su abdomen, lo ha hecho en dos ocasiones, pero no me queda claro el significado de este gesto, ya lo he buscado en todos los sitios y nadie me dice algo al respecto. Gracias!

Ver también

A
an0N_970020999z
27/2/14 a las 17:22

Madre mia...
Si tienes deseos con otra persona déjala y no le amargues la vida, si se quita la camisa depende que situacion sea, parece que tienes mas pajaritos en la cabeza... que edad tienes?

A
afshan_7230607
27/2/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_970020999z

Madre mia...
Si tienes deseos con otra persona déjala y no le amargues la vida, si se quita la camisa depende que situacion sea, parece que tienes mas pajaritos en la cabeza... que edad tienes?

Pajaritos en la cabeza
No se a que te refieres con esa frase? Tengo menos de 30. Y lo de la camisa ha sido en un par de ocasiones, me parece q a manera de mostrarse busca una excusa, nos gusta el deporte y en ciertos momentos lo ha hecho frente a mi, lo hace con disimulo pero mirandome solapadamente... Sabes, no me interesa nada con el, es pura fantasia... quisiera saber que me quiere decir con este gesto... no me queda claro, pero si no lo sabes, no es necesario que contestes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest