Foro / Psicología

Sobre mi comportamiento con las mujeres... ayuda para entender si esta bien lo qye hago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 23:56
S
sirena_6410744
20/11/11 a las 18:50

Hola queridos amigos y amigas de en femenino, tengo algunos días preguntándome si realmente estoy haciendo bien las cosas y si soy maduro al tomar mis decisiones.

Les cuento: Siempre se me acostumbro a tratar bien a cualquier persona sin importar sus características, he tenido buenas amistades por eso, sin embargo entra la necesidad de replantearme el concepto anterior. Cuando esa persona a la cual le tuve un aprecio comienza a hablar a mis espaldas no le digo nada, solamente la ignoro o la trato con un tanto de indiferencia, aveces me arrepiento de eso pero no existe la posibilidad de volverle a hablar porque esa persona no se presta.

Hoy tengo esa interrogante, me gusta una chica y yo se que tiene novio así que para mi no es más que una amistad, ella es muy inteligente, dedicada y vanidosa, sin embargo me ha tocado que enfrente de mi, "en la intimidad de sus amigas" ella dice cosas bien no malas, pero tampoco cómodas.

Les doy un ejemplo, a mi me gusta mucho participar en clase y compartir lo que aprendo fuera de la escuela, me gusta mucho filosofar y profundizar en los temas, sin embargo e una ocasión ella antes de que comenzara a hablar voltio a ver a su amiga y dijo: "... Ya va a salirse del tema, como siempre se sale..."....

De ultimo me esta interesando establecer una amistad, siento que esa personalidad de perfección que maneja hay esa chica interesante con la que en el pasado conviví, me confió sus cosas pero luego se dieron situaciones como las que ya mencione....

En estos últimos días nos toco trabajar juntos, estuvimos platicando y entre los asuntos escolares surgió la oportunidad que le confesara mi aprecio y le dijese que hubo cosas que no me gustaron de ella, sin embargo por la dinámica escolar no pudimos seguir charlando y quedamos en hacerlo para después.... Yo he supuesto que si ella de verdad tiene interés de establecer una amistad nuevamente conmigo se acercara a pedirme que concluyamos la conversación.

Yo se que también me puedo acercar a ella, pero un par de amigas, una mía y otra de ella me han dicho que a ella no le importa si le hablan o no, entonces siento que el abrir mis emociones puede ser mal utilizado en el futuro...

No se, ustedes que opinan que debo hacer?...

PD: Muchas gracias a las personas que se tomen la oportunidad de leer mi realidad y más a los que me brinden un consejo.

Ver también

P
piero_6008705
21/11/11 a las 23:56

Re:
Primero, las noticias de "sus amigas" las pones en cuarentena, porque nadie sabe si son ciertas o exageradas.
Y segundo, las cosas son más sencillas de lo que aparentan: te acercas a ella de nuevo y explícitamente le dices si terminas o no la conversación. Si no obtienes una respuesta clara, ya tienes la respuesta y actúa en consecuencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir