Foro / Psicología

SOBRE MI...

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 8:09
N
nacho_8251347
19/1/18 a las 19:30

Hola, soy Maria tengo 29 años. espero puedan ayudarme, no me siento bien conmigo misma ya que siento que se me esta yendo la vida y no la he podido aprovechar como la deberia. se que no debo quejarme porque hay personas que estan peor que yo y pues aunque tengo un trabajo que me encanta, ( y trabajo desde casa) y una familia que se que me ama; a veces me siento vacia, tengo que decir que soy una persona introvertida y nunca he tenido una relacion amorosa. ( quizas el problema soy yo). 
Veo que todos avanzan en la vida y yo me siento estancada. 
Leo siempre articulos que aconsejan salir, viajar, y muchas cosas pero no se me hace facil, ya que vivo en un pais donde la situacion esta muy complicada y no se puede salir porque todo es caro y ni siquiera pensar en un " tomar un curso de algo" por que es imposible pagarlo. y todos mis amigos se han ido del pais para buscar una mejor vida.
Tengo dias buenos y dias malos ( hoy es uno de ellos) y me pregunto que puedo hacer? no quiero terminar sola, me siento mal y se que estoy peor de solo saber que tengo que preguntarles y pedir ayuda. 

como puedo saber si voy a lograr mejorar? 
y no terminar sola o aun peor. 
no puedo hablar de estas cosas con mi familia porque no me siento comoda hablar de mis cosas ya que van a pensar que son tonterias y se que no me pueden ayudar.

no se que mas decir, espero puedan darme una direccion... 
gracias 

Ver también

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 21:01

porque tengo a mi mama aqui conmigo y no quiero dejarla... 
no es que ella me retenga ni nada pero me cuesta mucho dejarla.. desde que perdi a mi padre, desarrolle una necesidad de estar con ella y no quiero perderme ningun momento porque siento que despues pueda arrepentirme

esta mal? 
se que es una tonteria pero... 

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 21:01

porque tengo a mi madre aqui conmigo y no quiero dejarla... 
no es que ella me retenga ni nada pero me cuesta mucho dejarla.. desde que perdi a mi padre, desarrolle una necesidad de estar con ella y no quiero perderme ningun momento porque siento que despues pueda arrepentirme

esta mal? 

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 21:02

esta mal? 

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 21:02

esta mal? 

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 21:17

como dije.. ese es mi problema, me cuesta desligarme de las cosas... 
gracias por tu opinion no pense que me fuesen a responder.. 

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 21:38

si, es triste pero cierto... 

N
nacho_8251347
19/1/18 a las 23:19

Hola mariluisar gracias por tu comentario. tienes razon, estoy siempre en mi casa por mi trabajo pero como dicen un dia a la vez no? 

C
core_8118182
20/1/18 a las 8:09

la soluión para dejar de tener miedo, y permitirte disfrutar de la vida es que te metas al curso online contranalisis, se que tu situación no es la mejor pero reeme es una inversión que te dará beneficios, pruebalo un mes y verás cambios en tu vida; ojo quizás no sean los cambios que tu quieres pero si habrá cambios. A mi me a servido por eso te lo sugiero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir