Hola, soy Maria tengo 29 años. espero puedan ayudarme, no me siento bien conmigo misma ya que siento que se me esta yendo la vida y no la he podido aprovechar como la deberia. se que no debo quejarme porque hay personas que estan peor que yo y pues aunque tengo un trabajo que me encanta, ( y trabajo desde casa) y una familia que se que me ama; a veces me siento vacia, tengo que decir que soy una persona introvertida y nunca he tenido una relacion amorosa. ( quizas el problema soy yo).
Veo que todos avanzan en la vida y yo me siento estancada.
Leo siempre articulos que aconsejan salir, viajar, y muchas cosas pero no se me hace facil, ya que vivo en un pais donde la situacion esta muy complicada y no se puede salir porque todo es caro y ni siquiera pensar en un " tomar un curso de algo" por que es imposible pagarlo. y todos mis amigos se han ido del pais para buscar una mejor vida.
Tengo dias buenos y dias malos ( hoy es uno de ellos) y me pregunto que puedo hacer? no quiero terminar sola, me siento mal y se que estoy peor de solo saber que tengo que preguntarles y pedir ayuda.
como puedo saber si voy a lograr mejorar?
y no terminar sola o aun peor.
no puedo hablar de estas cosas con mi familia porque no me siento comoda hablar de mis cosas ya que van a pensar que son tonterias y se que no me pueden ayudar.
no se que mas decir, espero puedan darme una direccion...
gracias