Foro / Psicología

Sobre posible ruptura

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 21:35
G
grover_5763584
22/8/11 a las 1:09

Hola a incios del año pasado inice una relacion con una tia que la conoci en una pagina de citas, todo muy bien pero sin embargo la relacion se fue intensificando, pero yo aun no le he propuesto ser novios, pero mi compromiso y actitudes era de novios, en junio pasado un tiempo hubo problemas en casa de ella (porque ella me sugeria quedarme mas fin de semana en su casa que en la mia y cosas que yo le proponia y por comodidad de ella no ibamos), considero que le faltaba su espacio cosas que yo si le daba y que podiamos mejorar esas cosas, luego me dijo que la chispa del amor se apago, que esta relacion no tiene proyeccion (yo estoy terminando mi carrera y ella ya se esta especializando)y que considerara ya no vernos mas, yo lo tome con temor pero con calma, luego pasaron 3 semanas y ella me llamo (Yo no) para un paseo y que le pidiera el favor de anotarla a un paseo al cual ibamos juntos (y dijo que esa llamada no significaba nada, que estaba bien tenia tiempo para ella misma, etc) nos reunimos se puso a llorar y me dijo le hacia falta en su vida, que no era lo mismo si no estaba ahi. En julio se arreglo un poco la cosas entre nosotros, sin embargo ella va a un concierto sola al cual habiamos hablado en ir, pero no me lo conto, me entere por otros medio que fue sin contarmelo, y yo que le pregunte si tenia tiempo ese dia, porque pensaba comprar entradas de ultima hora, luego de hablarlo lo discutimos y lo arreglamos. Otra cosas es que ya no me toma en cuenta como antes en las actividades con sus amigos. Pero sin embargo antes que ella se vaya de viaje por unos dias le decidi darle la carta que no pude darle antes que se estropearan las cosas, se emociono, lloro y solo me dijo que se sentia feliz y alegre por lo que ha recibido, no me dijo ni si ni no... Ahora estos dias no la he pasado bien, a pesar de que le pedi que me llamara ademas le pedi un numero donde ella va estar para saber como esta y en un dia cualquiera que ella pudiera, pero no me lo facilito, solo me respondio a un par de emails en ya 20 dias de su ausencia... Siento que esto se va muriendo de a pocos

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 15:41

Se va muriendo
porque ella no hace nada que funcioneis. Una pareja solo funciona si los dos lo quieren, si solo lo quiere uno estais abocados al fracaso.
Dejala, demuestra estar mas a gusto con sus amigos que contigo, a ti te tiene por si le sobra tiempo.

G
grover_5763584
22/8/11 a las 21:35

Sobre posible ruptura
Hola he visto tu respuesta y si me ha convencido, aunque para aclararte te puedo decir que nos separamos porque segun ella la chispa se apago y ya no sentia lo mismo, pero yo me pregunto porque volvio? porque volvemos a hacer el amor, me besa, entre otras cosas. Ademas me siento como una sombra ultimamente porque ya no me integra en sus actividades como antes lo haciamos, eso me incomoda, de que me desplaze, soy consciente de que no tengo que estar en todas, pero en las mismas situaciones donde donde yo participaba pues ya no este yo... Eso me deja dudas, porque carlos no es solo para los paseos o ir al tearo, eventos, es mas cosas y antes era asi y lo demostre bien. Otra cosas que fue por la que nos separamos y se empezo a echar a perder es que pasaba muchos fin de semanas en su casa por comodidad de ella, su hermana se quejo (y yo habiendole sugerido en mas de una ocasion pasarla en la mia para que sea mas equitativo o incluso tirando para lo mio porque lo ultimo que queria era ganarme un disgusto con su hermana, pero no paso asi) otra cosa que tambien la puso triste es que no pude ir de viaje a bruselas con sus amigos en grupo (habiamos pagado el pasaje con aticipacion con tres meses) porque recien habia conseguido un trabajo (que al final fue un timo, porque solo duraba dos meses) Otra de las razones es que considera que no tiene proyeccion la relacion yo estoy terminando mi carrera de psicologia tengo 28 años y soy inmigrante llevo viviendo 7 años en españa decidi retomar la carrera 3 años atras mientras trabajaba me la pagaba y terminarla, luego la conoci a ella, ella ahora estudia un doctorado en ing biomedica a sus 26 años es becada desde colombia, me cuestiono que porque no lo habia terminado antes y que deberia ya estar posicionado en algo. Y lo del miedo pues si, tiene sus dudas y en la carta que le di y que fue escrita con meses de anterioridad propngo poner todo de mi parte para que funcione. Recuerdo que ella me conto que la ultima relacion era como de 3 años y algo mas y tenia planes de matrimonio, pero el tio le resulto ser infiel y eso la destrozo. Ahora en su regreso a Colombia le pedi que por favor no tuviese la necesidad de ir a verlo. Tengo entendido que llevan dos años de rota la relacion. Ahora cuando venga espero cualquier cosa y eso me pone inseguro porque espero que no le haya pintado a su mama que carlos es el malo de la historia. Ademas ella no consciente que se tengan relaciones sexuales antes del matrimonio (por ser muy catolica) y yo a ella le he roto sus esquemas y lo hemos disfrutado juntos porque ella misma me lo dijo asi. En fin espero que estos detalles amplien tu respuesta y gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest