Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre relaciones, necesito consejos

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:25
J
jitka_7293541
8/10/11 a las 15:43

Hola, pues vereis mi consulta es con respecto a una relacion que tengo desde hace varios años. Realmente sin dejarlo llevaremos 7 meses pero no hemos dejado de estar juntos desde hace mas de2años, aunque han habido bastantes problemas de por medio. El es menor que yo y todavia no tiene claro que hacer con su vida, o dice que hara cosas que luego no realiza. Yo, tengo ganas de establecerme. Y desde luego no quiero presionarle, aunque el quiere avanzar conmigo, segun dice.
Al principio estaba como una lapa conmigo, y yo soy menos cariñosa, hasta que me encariño con la persona. Cuando empezamos a salir poco a poco fueron cambiando los roles y el llamando menos y yo mas, en fin, todo eso. Siempre sin dejar de estar juntos pero llegaod el punto en que soy yo el sosten de la relacion, o asi me siento, cuando estoy con el esoty a gusto, pero cuando no estamos juntos ya no soy su prioridad y entiendo que tenga otros hobbies por supuesto, pero hay cosas que no me parecen muy logicas. Cuando se enfada desaparece y no da señales de vida, no lo hace siempre pero si varias veces, y esta situacion acaba gracias a mi. Quiero seguir con el pero en una relacion de igual a igual, es eso posible ante una situacion asi? Os ha pasado casos similares? Es mucho tiempo con el y como que me niego a tirar la toalla, pero que es lo normal y no en una relacion o solo lo que cada uno estipule?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

J
jitka_7293541
8/10/11 a las 17:25

Tienes
razon, claro y conciso, una vez el balance hecho, y las expectativas sobre la mesa, si las expectativas no se cumplen (tal y como no ha cumplido ciertas cosas otras veces que las hemos propuesto), la solucion cual es: achacarlo a su vageza que viene de naturaleza y que el es asi, pasa de todo? o pasar pagina,.
que plazo hay que dar en estas cosas?
aun no vivimos juntos pero teniamos pensado hacerlo, despues de tanto tiempo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2