Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre un sueño que tuve, alguien me lo puede descifrar??

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 16:00
E
esohe_8095609
24/10/12 a las 20:33

hola anoche tuve un sueño rarisimo, soñe que de repente alrededor del sol aparecian muchas lunas, y se oscurecio todo, entonces yo corri a buscar a mis hijos(que son los tres adolescentes) para que estemos todos juntos, y luego se empezó a destruir todo, pero después fue como una regresión en el tiempo y nos salvábamos pero mis hijos eran chiquitos de nuevo, que puede significar eso??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

Z
zian_9436354
26/10/12 a las 16:00

Interpretaciones posibles
Necesitaría más información respecto a vuestra vida familiar, sobretodo la del padre de los hijos. SIn saber nada me aventuro con dos posibles interpretaciones:

1. Problemas con el padre. De algún modo percibes que el padre de los ninos o bien está ausente o no aporta la protección que debería a tus hijos, o bien sientes que su influencia es negativa y que sólo tú puedes protegerlos.

2. Miedo a que tus hijos se conviertan en hombres. De ahí que sientas que para protegerlos necesites que sigan siendo pequeños, ya que de otro modo será imposible "salvarlos".

Si alguna de las interpretaciones te resuena, puedes escribirme un mensaje personal por si te interesa seguir profundizando en el tema.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir