Hola les quiero compartir mi experiencia hace dos dias vivi los momentos màs duros de mi vida.
Este domingo precisamente se celebrò el dia de padre , me dio mucha tristeza porque mis padres ya no viven, y recientemente el que pensé era el amor de mi vida, me hizo sentir la persona màs insignificante del mundo, dejo de hablarme, se burlo en mi cara y yo sentí morirme. Yo aguante hasta que un día explote, arme un escándalo, del cual hoy en día me siento culpable, y lo peor es que a esa persona con todo lo que me ha hecho sufrir, lo sigo queriendo.
Este fin de semana no debia ir a trabajar, entonces me quede haciendo pereza, pasaron las horas, estuve encerrada durmiendo y no me provoco, salir ni comer durante casi tres días, cuando me fui a levantar, me desmaye inmediatamente, no tenia control de nada, se me bajo el pulso, me dolía el corazón, impulsivamente cogí a comer durazno, (pude haberme ahogado con la pepa) y llame a pedir auxilio a los vecinos, sentía mucho frío y nuevamente desmaye.... y claro pensé en él.
El medico que me atendio me hizo caer en cuenta que estoy presentando una depresiòn, y aunque yo no queria morirme, una depresión cuando no es tratada te puede llevar a eso. Estaba atentando de manera inconciente contra mi vida....
Ya pasaron dos días y fue un cable a tierra, reaccionar a las malas, mi cabeza aun me duele, mi corazón con taquicardia y reflejo palidez. Esa persona que esta siempre en mi pensamiento, seguramente le hubiera dado risa, saber que me estaba muriendo....
No dejo de sentir tristeza y pena porque los vecinos no dejan de mirarme como un bicho, y hablar cuando paso, pero se que Dios me tiene con vida con algún propósito. Comprobe que no vale causar dolor a la familia, arriesgando la vida por alguien que no nos estima.... siento que volví a renacer.
que opinan... gracias
Mostrar más