Hola a todas!
Quiero contarles que es de mi después de un tiempo sin el. No se si recuerden mi historia pero el me hizo demasiado daño, jugó conmigo, me utilizó, me usó tal cual cosa y cuando apareció otra, me dejó.
Lo amé, le entregué todo, era mi primer novio y yo me creí TODAS sus mentiras y lo apoyé al 100. el es mayor que yo 12 años, yo tengo 26 ahora, casi 27.
Saliamos como novios, teniamos una relación que duro casi 2 años, hasta que llegó otra chica que tenía casi todo lo que el quería. La ultima vez que hablé con el fue en junio del año pasado, el me pidió que yo siguiera con mi vida, que pasara página, me dijo que estaba muy ilusionado con ella y que yo ya viviera. Eso me lo dijo dos semanas después de decirme que me quería demasiado y que jamas se alejaría de mi. Yo le rogué que no me dejara de hablar, le decía cuanto me iba a dañar eso y el solo decía que ya no queria saber de mi.
Entonces yo lo acepté. Lloré meses dejé de tener contacto por cualquier medio, incluso eliminé sus amigos comunes de todos lados para no saber nada de ellos.
Al poco tiempo la novia me buscó por Facebook, porque queria hablar conmigo pues tenia sus dudas. Empezamos a tener contacto ella y yo, yo no queria perjudicarlo y hablar malas cosas de el, ella queria saber, pero yo solo me limité a decir cosas pequeñas. Al final, le pedí a ella que no me buscara pues me hacia daño saber de ellos.
Durante ese tiempo que me alejé empecé una terapia que yo misma me puse olvidar las cosas que yo creo que son buenas, porque al final de cuentas NO LO FUERON, fueron solo momentos que el creaba para que yo siguiera con el, creyendole y estando a sus pies.
Empecé a salir mas con mis amigos, refugiarme en Dios, conocí nuevas personas, empecé a recuperarme.
A inicios de este año, el me manda un correo inmediatamente después de haber cortado con ella, claro, el no me dijo eso, sino ella y pues trató de contactarme nuevamente.
Pero ahora soy libre! Ya no soy manipulada, ya lo olvidé, ya casi paso de ese periodo de mi vida NO VOLVERE A ATRÁS!!
Su ahora tambien exnovia me pregunta si yo volveria con el claro que le digo que no!!
Amigas aunque no lo crean, si ustedes se lo proponen SALDRAN ADELANTE!!! No quieran las migajas de su tiempo, de su amor, todas merecemos un amor real, alguien que te cuide, no abuse de ti, que te ame es cuestión de decidirse y dejarlo atrás!
Yo ahora no quiero saber nada de el, ella se dio cuenta de todo lo que yo no quise contarle, eso me da mucho gusto, pero a mi el no me interesa para nada. No le guardo rencor gracias a Dios, simplemente se ha convertido en un MAL RECUERDO.
Las animo a dar el paso de VIVIR