Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Socorro

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 9:20
I
ishtar_8666606
26/12/11 a las 20:07

No sabia que el amor dolía tanto...
He terminado con mi novio por que chateaba con otras mujeres, se pasaban fotos y se masturbaba con ellas... tenia algunas cuentas en paginas de internet y un msn secreto con varias contactos... lo he descubierto despues de 3 años, lo ha hecho desde el principio y el dice que era una fantasia, un juego y que yo le importo mucho más... que le de una oportunidad, pero me falta confianza.
Lo quiero, no quiero afrontar una ruptura pero esto es perdonable? ¿Qué debo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sancho_7063538
26/12/11 a las 20:17

Todos tenemos fantasías
lo cual no quiere decir que te respete y te sea sincero, esto es lo principal, y la gravedad reside en la ocultación, porque esto destruye la confianza, si le das otra oportunidad solo puede ser si es se compromete a no ocultar nada, pero se tajante a la primera que te haga.

I
ishtar_8666606
26/12/11 a las 22:36
En respuesta a sancho_7063538

Todos tenemos fantasías
lo cual no quiere decir que te respete y te sea sincero, esto es lo principal, y la gravedad reside en la ocultación, porque esto destruye la confianza, si le das otra oportunidad solo puede ser si es se compromete a no ocultar nada, pero se tajante a la primera que te haga.

Me siento fatal
Me siento mal. No hago mas q cambiar.d opinion...q si, q no.... No lo quiero marear. Tengo ilusion en q cambie, pero y si no es asi?y si ha pasado algo mas? Y si no me dice la verdad...ay dios q no se q hacer

Mostrar más
A
an0N_988793999z
2/1/12 a las 9:20

Pasé por lo mismo que tu
El amor duele.....y mucho.

No sabes cómo te entiendo. Leerte es como leer mi propia historia de hace un año. Yo descubrí exactamente lo mismo que tu, idéntico. Por si te sirve de ayuda, te voy a contar mi experiencia en este tiempo. A mi también me pidió perdón, y tuve las mismas dudas que tu, intenté perdonar pero no es fácil, perdí toda la confianza en él y por el miedo a que me lo volviera a hacer, vivía obsesionada y en alerta constante. De verdad que no se lo deseo a nadie. Yo solo pensaba.... si me lo ha estado haciendo durante 5 años.... por qué no lo va a volver a hacer? Por qué no va a crearse otra cuenta secreta? Ha sido solo una fantasía o lo ha llevado a la realidad? Cada historia y cada persona es un mundo, y tienes que tener claro si vas a ser capaz de pasar página, de lo contrario, te aconsejo que no sigas adelante,porque vivir con el miedo y la angustia de. .. me lo estará volviendo a hacer es insufrible y al final las cosas no funcionan.

Las relaciones se basan en la confianza, piensa si serás capaz de volver a tenerla. Yo personalmente no pude.

Suerte y mucho ánimo. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que ponerte encontacto conmigo!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram