Hola,
Mi problema es el siguiente:
Fui hija unica durante 10 años y luego despues de mis insistencias para no estar sola y pedir un hermanito nacio mi hermana. Hasta ese momento yo recuerdo ir al cine con mi madre, al salon de la infancia,etc...Y TODO se acabo ahi.
De repente pase a ser "una molestia",todos estaban pendientes de mi hermana y a mi no me dejaban ni tocarla, ni comer los yogures "petitsuise",ni otras cosas buenas k le compraban para ella. Mi madre cuando estaba agobiada de mi hermana la dejaba jugar en mi habitacion, y cuando yo llegaba del cole me lo encontraba todo babeado, roto, sucio, etc..A los 11 años me kerian encerrar en un colegio interno porq saque malas notas,me decian: "asi no seras una mala influencia para tu hermana,no le enseñaras malas cosas,los errores q hemos cometido contigo no los vamos a cometer con ella.."(por suerte no me encerraron porq les amenace con suicidarme).
Me regalaron varios perritos y gatitos y despues de un tiempo, mi madre los echaba-abandonaba cuando yo no estaba, y cuando me veia llorar por ellos se reia de mi y me decia:"miraa, jaja, llora por un perro...jajaja, k ridicula que eres !!! jajajja!!! "
A los 13 años enfermé de mononucleosis y me ingresaron en el hospital,fue en navidades y aunq me venian a ver, mi madre me dejo sola durmiendo en noche buena en el hospital, solo recuerdo a una enfermera consolandome; la excusa? tengo q cuidar a tu hermana..
Cuando regrese a casa del hospital, mi cuarto se lo habian dado a mi hermana y a mi me habian puesto un camastro y una lampara vieja (encontrada en la calle)en la ultima habitacion de la casa, en la otra punta; pork? porq tu hermana es pequeña y no keremos k durmais en la misma habitacion por si le pegas algo...
A los 17 años se separaron mis padres (mi padre bebe bastante y es un tacaño enfermizo); ahi empezo su batalla por la custodia de mi hermana,el piso y las pensiones; Mi madre se kedaba con todo el dinero k pasaba mi padre por mi pero no me daba ni de comer,ni ropa ni me pagaba los estudios, mientras mi hermana iva a un colegio de 25000 pesetas al mes,increible no?.Me decia,tu si kieres comer y estudiar trabaja. Y asi fue, estudie y estudie y me sake muxos titulos,entre ellos el de ingeniera.Mientras a mi hermana la pillaban con 14 años vendiendo droga en el colegio y la echaron,y asi la canviaron de 4 colegios.Su (mi)habitacion la pinto con boligrafo hasta el texo fumando porros en casa con sus amigas/os, incluso tenia una plantacion de marihuana en casa, y trajo un gato k despues de 2 años todavia no lo a exado mi madre...
Mi madre me las hizo pasar TAN MAL,que acabe llendo a un psicologo a escondidas para k no se burlara de mi,yo me lo pagaba.
(Todo esto es MUY MUY RESUMIDO porq no kiero agobiaros,solo necesito desahogarme..).
Ahora vivo con mi novio,y mi madre desde hace 2-3 años, y viendo q se hace vieja, q mi hermana no es lo q esperaba y que pasa de ella, cada vez se porta mejor conmigo, de alguna forma hicimos las paces hace tiempo...Pero incluso para irme de mi casa (hace 8 meses) tuve k hacerlo en secreto,pork nos avalo mi padre, y cuando se lo dije a ellas empezaron a llamarlo y a acosarlo diciendo "que mi hermana tambien keria un piso..!!!"
Mi madre intenta q yo olvide akella epoca, pero no puedo,no puedo cada vez k voy a visitarlos salgo deprimidisima,viendo k mi hermana ha cogido mi horrible habitacion, ha sacado todas las cosas k me kedaban a la entrada y diciendome k me las lleve de una vez,k ella kiere ahora esa habitacion.
Hace poco mi padre volvio a casa y mi madre lo cuida, pero el sigue bebiendo y siendo tan tacaño y desagradecido como siempre.
Mis padres en lugar de poner orden entre hermanas y marcar los limites, pasan de todo, uno bebe, y la otra no kiere jaleos....pero eso si, siempre benefician a mi hermana, pork "esque es la pekeña"(tiene 22 años).
Estoy harta, mi madre me llama varias veces al dia para contarme k mi padre viene bebido del bar, que kiere venir a mi casa para ir juntas a la playa y ver luego una peli; me ha pagado el ginecologo y me ha comprado una licuadora,.....dice mi novio k me kiere comprar...
Quiero un monton a mis padres, incluso a mi hermana, pero me hacen daño, y creo k no es sano tener muxa relacion con ellos pork luego me paso el dia llorando en mi casa...
A veces pienso k soy yo la egoista, la loca,k no deberia ponerme asi...
Socorro...
Mostrar más