Foro / Psicología

Socorroooooooooooooooo

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:56
D
denka_5527302
4/7/11 a las 21:37

Estoy desesperada, mi suegra es lo mas mezquino que he podido conocer. Y lo que mas temo es que hay un niño por medio y no se que hacer, aguantar o decir las cosas claras, x favor quiero consejos me estoy muriendo en vida y no se que hacer. Muchas gracias por escucharme

Ver también

M
maddi_5311851
5/7/11 a las 18:54

Hola desesperada
Aunq no nos das mas detalles del xq pues podemos imajinarlo con el hecho de q es una suegra Mira yo pienso q lo mejor es decirle sus cosas de nada nos sirve envenenarnos callando y como dices nos vamos muriendo en vida y eso es horrible xq una se traga su rabia o coraje asi q ademas si estas embarazada cuida mucho tu salud mental ok Aqui estamos para q te desahoges y si al fin del dia no pudiste decirle que es una...... pues aqui escribelo a veces sirve!

D
denka_5527302
7/7/11 a las 18:56
En respuesta a maddi_5311851

Hola desesperada
Aunq no nos das mas detalles del xq pues podemos imajinarlo con el hecho de q es una suegra Mira yo pienso q lo mejor es decirle sus cosas de nada nos sirve envenenarnos callando y como dices nos vamos muriendo en vida y eso es horrible xq una se traga su rabia o coraje asi q ademas si estas embarazada cuida mucho tu salud mental ok Aqui estamos para q te desahoges y si al fin del dia no pudiste decirle que es una...... pues aqui escribelo a veces sirve!

Muchas gracias
Es que todavia estoy en estado de sock, todavia no me creo que me este pasando esto a mi,es una larga lista de putadas, porque no tienen otro nombre, las que ha hecho durante 10 años y no se ni por donde empezar....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir