Yo soy más raro entonces...
Por lo visto te pasa lo mismo que a mi, pero aún tienes 18. Debo decirte que te lo tomes con calma porque si ves que la situación continua, puede que te sientas cada vez peor (este es mi caso), y te cueste más hablar con chicas. La gente dice que debo aprender a valorarme a mi mismo para tener algo que atraiga a las chicas (Se ve que a ellas no les gusta chicos con baja autoestima, así que yo nunca conseguiré nada, ya que soy distimico y es crónico).
Mi problema es que he intentado ser amable, que nunca se me vea triste, no hacerme pesado, procurar tener un aspecto aceptable y no ser baboso cuando me gusta una chica, pero al final siempre se acaban acostando con otros, y normalmente suele ser con la gente que me cae peor.
Pero eso no es lo que me preocupa más.. lo peor de todo es que he intentado ser amable y no ser muy tímido, pero a la que se enteran que me gustan, me dejan de hablar o de llamar y entonces me viene siempre la misma pregunta.. No seria mejor no haberlas conocido nunca? Por lo menos no me sentiria tan insignificante, ya que despues de tantas veces y tantos rechazos a uno solo le viene la idea de que es un estropajo que solo sirve para tomar mierda.
Bien, no hagas mucho caso de mis palabras, ya que eres otro caso y otra persona. Espero que por lo menos te sientas acompañado, y si quieres hablar por msn sobre el tema e intentar comparar e investigar por que diablos nos pasa esto..
Mostrar más