Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿soi raro?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 21:30
A
an_8795943
29/10/10 a las 19:51

Buenas me llamo XXX i nunca tube pareja tengo 18 años i soi mui bastante feo i algo tonto.la pregunta en si es ¿Soi raro? Tengo que seguir pasando por este aro?el futuro parece mas negro k ayer pero no mas k mañana.siempre veo a las chicas que me gustan acostandose con otros es normal? solo pregunto...

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

D
djamal_6415484
31/10/10 a las 3:01

No sos raro
no sos raro, no te preocupes, mantene los ojos bien abiertos que algo siempre aparece, y por mas feo que seas siempre puedes mejorar tu imagen siendo mas pulcro y prolijo si es eso lo que te preocupa vistete bien, ayuda en un gran porcentaje, y las chicas que te gustan se acostaran con otros hasta que tu avances, no temas perder, todos perdemos muy seguido, pero si ves que eso sucede en gran medida es porque temes avanzar, si es eso, vence tus miedos, es el primer paso.

Mostrar más
A
an0N_700463199z
1/11/10 a las 9:17

Yo soy más raro entonces...
Por lo visto te pasa lo mismo que a mi, pero aún tienes 18. Debo decirte que te lo tomes con calma porque si ves que la situación continua, puede que te sientas cada vez peor (este es mi caso), y te cueste más hablar con chicas. La gente dice que debo aprender a valorarme a mi mismo para tener algo que atraiga a las chicas (Se ve que a ellas no les gusta chicos con baja autoestima, así que yo nunca conseguiré nada, ya que soy distimico y es crónico).
Mi problema es que he intentado ser amable, que nunca se me vea triste, no hacerme pesado, procurar tener un aspecto aceptable y no ser baboso cuando me gusta una chica, pero al final siempre se acaban acostando con otros, y normalmente suele ser con la gente que me cae peor.
Pero eso no es lo que me preocupa más.. lo peor de todo es que he intentado ser amable y no ser muy tímido, pero a la que se enteran que me gustan, me dejan de hablar o de llamar y entonces me viene siempre la misma pregunta.. No seria mejor no haberlas conocido nunca? Por lo menos no me sentiria tan insignificante, ya que despues de tantas veces y tantos rechazos a uno solo le viene la idea de que es un estropajo que solo sirve para tomar mierda.
Bien, no hagas mucho caso de mis palabras, ya que eres otro caso y otra persona. Espero que por lo menos te sientas acompañado, y si quieres hablar por msn sobre el tema e intentar comparar e investigar por que diablos nos pasa esto..

Mostrar más
A
an_8795943
2/11/10 a las 21:30

Por favor
digan sus edades i sean reales...plis

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir