Hola, un saludo a todos, les relato mi caso, porque ya no puedo mas, necesito desahogarme...
Hace al rededor de 10 meses inicie una relacion con un chico, nos iba muy bien, supuestamente nos amabamos, y el decia que yo era lo que le ayudaba a pasar cada dia, porque el tiene ciertas peleas con su pasado que nunk ha terminado de aclarar, entre ellas, una novia a la que amaba y murio atropellada, y una novia interesada a la que embarazo, jamas la dejo, hablo con sus padres y dijo que iba responder por ella, pero los padres de esta jamas lo quisieron porque queriam a alguien rico para ella, y se fueron a vivir a otro lado si dar señales ni de ella ni de la niña, por eso siempre parece estar torturado.
Todo iba bien,pero hace tiempo lo note distante y le pedi hablar, el dijo que necesitaba tiempo, y le dije que sinceramente no lo merecia ya que yo daba todo de mi, y el no daba ni la mitad, que si yo me hubiera portado mal, desconsiderada o grosera lo hubiera entendido, pero no. Le desee lo mejor, le dije que lo pensara 15 días y rompimos quedando, al parecer, bien.
Hace tiempo, me hice una prueba de embarazo, porque tenia ciertos sintomas, y salio positiva, alguna vez le dije que si eso pasaba jamas me iba a portar como la chica que huyo. Tenia la intencion de hablar con el, pero una amiga cercana de ambos me conto que el ya habia encontrado a su hija, por lo tanto a la madre, y que la madre le habia dicho que si queria conocer a la niña, segunc uenta le ha mandado invitacion al face, el msn y ya se han visto.
Por una parte, me senti bien por el, siempre le desee la paz, encontrar a su hija, tambien me preocupa que la chava se muestre tan interesada, vaya, incluso ahora que regreso tiene otra hija de quien sabe quien, lo que demuestra como es.
Aun asi, el esta contento, no me atrevo a arruinar la poca paz que tiene despues de tantos años, pero yo...
Por otra parte, a fui a hacerme un eco, me dijeron que el corazon no latia y que tenian que practicarme un legrado, al cual ire el vieres. Estoy destrozada, no paro de llorar y a la escuela me tengo que presentar bien, fingir sonrisa, ya que el va en mi salon, ya no puedo mas, ya no se que hacer.
Mostrar más