Hola, quería saber si podían darme unos consejos. Tengo 19 años y actualmente estoy haciendo el 2 de bachillerato, y desde el año pasado tenía unas amigas en clase. Este año, antes de terminar el primer trimestre , estudié mucho para un examen pero tuve la mala suerte de suspenderlo, y vi como una chica de mi clase estaba copiando, todos mis amigos y yo salimos diciendo que esa chica estaba copiando y cuando me enteré de que ella había aprobado y yo suspendido, yo le comenté a mi amiga más cercana de clase que pensaba decirle a la profesora de que esa chica estuvo copiando para que estuviese mas atenta en los examenes , todos mis amigos me apoyaron y dijeron que si habia pelea ellos estarían conmigo y me defenderían, el otro día la chica me lo echó en cara en una clase y todos mis amigos se quedaron callados y no dijeron nada y desde entonces todos le dan la razón a la chica que copió y me dejaron sola en clase y nadie me habla, paso las 6 horas sola y llego a mi casa con una gran sensación de impotencia y llorando porque lo paso muy mal, y pensé en quitarme de las clases porque no soporto estar así allí 6 horas, no le he dicho nada a mi familia de lo que me está pasando en clase porque no quiero preocuparlos , que debería hacer ? Tan mal lo hice por chivarme de una chica que copió? No veo que sea justo para el resto que no copiamos en los examenes
Mostrar más