Foro / Psicología

Sola en mi depresión

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 14:21
J
jmiaa_9541806
9/9/16 a las 21:17

Hola soy una mujer joven de 21 años,con problemas graves en el entorno desde mi infancia,actualmente vivo con mi madre,la cual conoce mi enfermedad y prefiere medicarme de más que escuchar mis problemas,mis médicos intentan explicarles los problemas que tengo pero básicamente va a lo fácil medicarme de mas y dejárselo a los demás, tanto que prefiere que me ayude mi ex-pareja que ella misma.En cuanto al resto de mis familiares solo obtengo indiferencia,todo el mundo huye de estas cosas y eso es lo que me frustra porque cuando los demás tienen problemas ahí estoy...

Ver también

B
bakari_8472236
20/9/16 a las 6:47

Te entiendo
Nadie sabe como comportarse cuando alguien cercano tiene depresión. Como bien lo dices, huyen y te hacen sentir peor. En mi caso me siento muy sola y siento que nadie me entiende. Sé que es difícil pero lo lograrás. Deja de preocuparte por los demás y empieza a cuidarte a ti misma. No es egoísmo es amor propio.

B
brais_6270822
20/9/16 a las 14:21
En respuesta a jmiaa_9541806

Hola soy una mujer joven de 21 años,con problemas graves en el entorno desde mi infancia,actualmente vivo con mi madre,la cual conoce mi enfermedad y prefiere medicarme de más que escuchar mis problemas,mis médicos intentan explicarles los problemas que tengo pero básicamente va a lo fácil medicarme de mas y dejárselo a los demás, tanto que prefiere que me ayude mi ex-pareja que ella misma.En cuanto al resto de mis familiares solo obtengo indiferencia,todo el mundo huye de estas cosas y eso es lo que me frustra porque cuando los demás tienen problemas ahí estoy...

Hola me gustatia ser tu ati amigo escucharte y aconsejarte mi whatssap +573008024466 hablame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir