Foro / Psicología

Sola en un país extranjero. ayuda please!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 11:35
L
lucky_6067887
20/3/14 a las 8:19

Hola a todos. Escribo aquí para buscar ayuda y tambien para conocer amigos que están en la misma situación.
Soy asíatica y vivo en España. No tengo ni familia ni amigos aquí. No quiero buscar novio porque tengo miedo que salga mal. Me siento muy sola y insegura. Creo que sufro depresión.
A veces lloro escuchando musica sin ningun motivo. En los fines de semana,prefiero encerrarme en casa con las cortinas cerradas. A veces me obligé a salir,pero me sentí mas vacía y sola en la ruidosa multitude. Me punté a GYM,a clase de baile,pero no me funcionó.
Hace casi 3 meses,volví a mi país por vacaciónes. Al principio estaba super felíz,mi familia me miman,me tratan muy bien. Pero ahora,cada día es mas cerca a mi vuelta a España,a la despedida de mi familia,me caigo otra vez en la depresión y peor!
Solo al pensar que tengo que volver a la absoluta soledad,me da ganas de morir. Tengo miedo que no podría aceptar la cambia radical de una niña mimada a la chica miserable solitaria. Tengo miedo que me mataría el día cuando vuelva a España SOLA!
Porfavor alguien me pueda dar algunos consejos prácticos y eficaces? No quiero ir a psiquiatra porque creo que eso funcionaría lento. Muchas gracias!

Ver también

N
nunzio_5376515
21/3/14 a las 21:44

Si quieres hablar
Si te apetece que hablemos para que no te sientas sola, mi email es alsuarod@gmail.com y mi Skypes alsuarod1990

L
lucky_6067887
23/3/14 a las 11:20


Gracias por tu diagnosis profesional! Te refieres bipolar? Acabo de buscar que es bipolar en google,y resulta que tengo las síntomas muy parecidas!
Siempre pienso que tengo doble personalidad,soy una persona orgullosa-bajo autoestimada, Pesimista-Optimista, Débil-fuerte,sentimental-racional. Como ahora,mi parte negativa me pide que porfavor,no estoy bien,necesito ayuda,mientras mi parte positiva me dice soy fuerte,puedo superarlo y no me voy a demostrar mi debilidad. Mi cara al public es la positiva y oculto la negativa hasta a mi familia.
Pensaba que psicólogo y psiquiatra eran lo mismo. Me podría ayudar en dos semanas,Wow,voy al psicólogo. Gracias!

L
lucky_6067887
23/3/14 a las 11:25
En respuesta a nunzio_5376515

Si quieres hablar
Si te apetece que hablemos para que no te sientas sola, mi email es alsuarod@gmail.com y mi Skypes alsuarod1990


Gracias por tu respuesta! Estás en la misma situación?

L
lucky_6067887
23/3/14 a las 11:35


Gracias por tu respuesta! Conozco personas de mi país,pero es difíl hacer amigos. Tener la misma nacionalidad no es suficiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir