Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 14:32
A
an0N_601354099z
2/1/13 a las 20:54

Me siento sola desde nina tenia ese problema me acostaba y me ponia a llorar sin razon alguana cuando llego mi adolecencia sucedia lo mismo, gustaba imaginar que era un ave y volaba lejos tan lejos donde nadie me conociera, cuando fui mayor lo hice me fuie demi casa queriaencontrar mi libertar huir de mi dolor al cabo de 4 anos tuve q volver xq mi pap murio y me hice cargo de mama estuve con ella 5 anos con su enfermedad yo sufri con ella toda su agonia cuando murio me quede completamente sola como un perrito sin dueno, al menos cuando ella estaba tenia alguien x quien vivir , decidir marcharme buscar mi felicidad queria volar como si la distancia borrara mi dolor , me vine a usa , conici al papa de mis hijas ,que llego cuando mas lo necesitaba me embarace x fin tendria mi familia tuve a mis princesas las amo son mi vida ,pero a veces me vuelve ese vacio y quiero volar tan lejos siento que soy una mala madre x tener esos sentimientos,pero me siento tan sola

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 17:36

Lo que puedes hacer
es tener una distracción extra, tal vez asistir a un club, a una iglesia algun curso, aprender algo donde existan más alumnos y puedas socializar.

L
lyda_7182012
10/1/13 a las 18:26

Hola
No te culpes tanto a muchos no ha pasado eso de que queremos irnos muy lejos y escapar de todo... en que ocasiones te sientes así? Es contante ese sentimiento?

A
an0N_601354099z
10/1/13 a las 20:07
En respuesta a lyda_7182012

Hola
No te culpes tanto a muchos no ha pasado eso de que queremos irnos muy lejos y escapar de todo... en que ocasiones te sientes así? Es contante ese sentimiento?

Hola
si casi todo el tiempo ,lo peor que aveces quiero dejar a mi marido e hablado con y siento que no soy feliz ,despues de un rato se me pasa pero yo se que lo lastimo

L
lyda_7182012
11/1/13 a las 14:32
En respuesta a an0N_601354099z

Hola
si casi todo el tiempo ,lo peor que aveces quiero dejar a mi marido e hablado con y siento que no soy feliz ,despues de un rato se me pasa pero yo se que lo lastimo

Confía
Sabes que es bueno hacer cuando te sientes asi? Mira quizas no leas la biblia pero mira que hay un texto que particularmente es muy bonito lo puedes encontrar en Isaias 41:10. Es importante que le ores a Jehová cuando te sientas asi y confiar en el y cuentale como te sientes ... cuentale absolutamente todo quizas al principio parezca que no te ayudara pero creeme el te oye y oye a los afligidos de corazón y de seguro te ayudara. Por favor cuentame como te sigues sintiendo. Estoy para escucharte.
Por cierto algo que se me olvidaba confia en tu esposo y dile que aprecias mucho la comprensión que te ofrece y que te estas esforzando por mejorar de a pocos.

L
lyda_7182012
11/1/13 a las 14:32
En respuesta a an0N_601354099z

Hola
si casi todo el tiempo ,lo peor que aveces quiero dejar a mi marido e hablado con y siento que no soy feliz ,despues de un rato se me pasa pero yo se que lo lastimo

Confía
Sabes que es bueno hacer cuando te sientes asi? Mira quizas no leas la biblia pero mira que hay un texto que particularmente es muy bonito lo puedes encontrar en Isaias 41:10. Es importante que le ores a Jehová cuando te sientas asi y confiar en el y cuentale como te sientes ... cuentale absolutamente todo quizas al principio parezca que no te ayudara pero creeme el te oye y oye a los afligidos de corazón y de seguro te ayudara. Por favor cuentame como te sigues sintiendo. Estoy para escucharte.
Por cierto algo que se me olvidaba confia en tu esposo y dile que aprecias mucho la comprensión que te ofrece y que te estas esforzando por mejorar de a pocos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir