Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 22:43
F
feras_7015386
13/9/18 a las 8:41

Hola me llamo Jenni, tengo 15 años y hace 2 dias empece las clases pero como repito curso no conozco a nadie,el año pasado sufri de depresion y este año queria que me fuera mejor pero hoy ya en el segundo dia falte a clases,no queria estar sola y estos dias no podemos salir a la calle a la hora del patio,tenemos que quedarnos en el recreo y yo no queria estar sola pasa lo mismo con gimnasia,estoy super triste.Que puedo hacer?
Gracias

Ver también

D
dulkia
14/9/18 a las 22:43
En respuesta a feras_7015386

Hola me llamo Jenni, tengo 15 años y hace 2 dias empece las clases pero como repito curso no conozco a nadie,el año pasado sufri de depresion y este año queria que me fuera mejor pero hoy ya en el segundo dia falte a clases,no queria estar sola y estos dias no podemos salir a la calle a la hora del patio,tenemos que quedarnos en el recreo y yo no queria estar sola pasa lo mismo con gimnasia,estoy super triste.Que puedo hacer?
Gracias

No faltes a clase, ya se sabe que al principio no conoces a tus compañeros, pero según vayan pasando los días saldrán las conversaciones y te irás relacionando con todos ellos y te sentirás mejor, y tal vez consigas muy buenas amistades. No tengas miedo y no te aisles aunque al principio no sepas ni de qué hablar. Las cosas van surgiendo solas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir