Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sola

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 22:43
F
feras_7015386
13/9/18 a las 8:41

Hola me llamo Jenni, tengo 15 años y hace 2 dias empece las clases pero como repito curso no conozco a nadie,el año pasado sufri de depresion y este año queria que me fuera mejor pero hoy ya en el segundo dia falte a clases,no queria estar sola y estos dias no podemos salir a la calle a la hora del patio,tenemos que quedarnos en el recreo y yo no queria estar sola pasa lo mismo con gimnasia,estoy super triste.Que puedo hacer?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
ayla_6314320
14/9/18 a las 22:43
En respuesta a feras_7015386

Hola me llamo Jenni, tengo 15 años y hace 2 dias empece las clases pero como repito curso no conozco a nadie,el año pasado sufri de depresion y este año queria que me fuera mejor pero hoy ya en el segundo dia falte a clases,no queria estar sola y estos dias no podemos salir a la calle a la hora del patio,tenemos que quedarnos en el recreo y yo no queria estar sola pasa lo mismo con gimnasia,estoy super triste.Que puedo hacer?
Gracias

No faltes a clase, ya se sabe que al principio no conoces a tus compañeros, pero según vayan pasando los días saldrán las conversaciones y te irás relacionando con todos ellos y te sentirás mejor, y tal vez consigas muy buenas amistades. No tengas miedo y no te aisles aunque al principio no sepas ni de qué hablar. Las cosas van surgiendo solas.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir