Foro / Psicología

Sola..

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 19:45
H
hadda_20067427
27/4/20 a las 6:53

Todas las noches lloro, pq me siento sola, siento que nadie me quiere que no soy suficiente para nadie.
mi mamá siempre que hago algo me dice que la tengo harta, que soy una estúpida, y siempre me habla con groserías.
Siempre sueño con que me abraza al menos una vez al día y me dice que me quiere y que está orgullosa de mi con tan sólo una vez que me escuchará que le pudiera contar como me siento, que se diera el tiempo de conocerme sería la niña más feliz.
por otro lado mi abuelita está muy enferma y casi todos los días llora y me duele mucho verla así.
Simplemente quisiera expresar como me siento a mi mamá, quiero ir con un psicólogo pero se que si le digo a mi mamá me va a decir que ya estoy loca o que eso es para locos pero no yo quiero ir para que me ayude con mi autoestima por que me odiooo, odio mi cuerpo y todo de mi

Ver también

P
pedrop035
29/4/20 a las 19:45

Suenas como una niña, tal vez adolescente, así que tal vez lo ideal sería que hables con tu mamá de como te sientes, tal vez no lo entienda del todo, pero al menos estará sobre aviso de que necesitas ayuda y pueda ir asimilando que necesitas ayuda psicologica... tambien puede aqui hablar un poc más de cosas especificas, como que no te gusta de tu cuerpo, y preguntar sobre como mejorar tu autoestima, para que no pongas muchos temas en una misma conversación y te puedan ir ayudando y dando consejos mientras consigues la ayuda que buscas.
sobre atoestima lo ideal sería que no te preocupes tanto por lo superficial, se que estamos en una epoca donde eso cuenta y mucho, pero mentalmente no es sano, preocupate por desarollar habilidades y aprender cosas, y haz algo de ejercicio, tambien el ejercicio ayuda a la mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook