Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 3:44
A
an0N_833254799z
25/7/12 a las :37

hola a todos, necesito ayuda solo tengo ganasde llorar , me siento sola, solo quiero estar en el trabajo por estar acompañada, vivo sola, y siento que le caigo mal a mucha gente, me gusta salir y divertirme pero claro mis amistades de siempre cada uno tiene su vida, y nose dan cuenta que les necesito, no se que decir mas pero estoy harta de estar sola, ir a la playa sola, ira desayunar sola, ............

Ver también

M
malena_6451731
25/7/12 a las 3:25


yo tb me siento sola y encima no tengo playa Soy de secano, no veas qué calor...

J
javad_5500389
26/7/12 a las :09

Holas
Probaste hacer nuevas actividades con el fin de conocer nuevas personas?

M
milcho_7189614
28/7/12 a las 16:01

Saludos
Yo al principio e inesperadamente tuve que acostumbrarme a estar solo y se que es dificil .
Como positivo veo que puedes dedicarte durante mas tiempo a ti mosmo, cosa que no puedes cuando hay mas personas,
pero como todos necesitamos relacionarnos, hay que buscar a gente que esté en nuestra situación (hay muchísima), que no por estar solos son extraños, todos queremos pasarlo bien, necesitamos hablar nuestras cosas y tener ilusión.
Lo de sentir que caes mal a mucha gente quizas sea tu propia impresión. Quiérete y cuídate y habrás conseguido mucho.
Un cordial saludo
Javier

A
aliana_6756642
14/10/13 a las 3:44

Holaaaa
Yo tmbn ando solo desde hace muuuuucho tiempo, creo que soy muy equilibrado y aunque sea agradable conversar conmigo creo que este mundo no es para mi.. me siento solo... podemos ser amigos? como te llamas? de donde eres? - hotito1@hotmail.com - gracias. Ironico... dudo que respondas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir