Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 18:47
A
anyeli_7200285
7/8/13 a las 6:59

Bueno soy kar y la verdad leí un mensaje de una chica de aquí del foro que decía que no tenia amigas y que le gustaría tener una ... mmm buenoo a mi me pasa lo mismo me gustaría conocer o encontrar una amiga que realmente me quiera y sea de confiar... porque si hay amistades pero ellas ya tienen a su mejor amiga y así.. entonces no se que podría hacer ...

Ver también

E
emine_6427203
7/8/13 a las 18:47

Una verdadera amiga
Hola Kar. Si no quieres decepcionarte en la vida, debes comprender que la mejor amiga que debes tener ERES TÚ MISMA. Si tú te quieres a ti misma, compartiras ese amor y encontrarás a esas amigas, porque las personas nos movemos por vibraciones y si las tienes buenas, te vendrán cosas buenas... ¿Por qué tener una mejor amiga cuando todo el mundo pueden ser buenos amigos? Te cuento, yo siempre he tenido amigas, pero nada confidentes... Cada una, como tú dices, a su rollo y con sus otras mejores amigas. Me senti bastante apartada de todas, incluso si un día no salía nadie sabía que no estaba... Solo me llamaban cuando la otra mejor amiga en cuestión no podía salir.
Estuve bastante tiempo mal, pero los años y la experiencia te enseñan a que cada vez que dejas de ser tu misma para ser alguien que agrade a los demás, te desagradas a ti misma, y los demás te ven así!! Como una persona insegura de si misma. ¿Sabes por qué sé que no te quieres? Por tus palabras, porque me recuerdan mucho a mi. Hay una frase que dice: Si quieres que te quieran eso no es amor. Si quieres querer, eso si es amar. Cuando tu quieres, te quieres a ti, quieres a los demás sin darte cuenta. Si lo que quieres es que te quieran, eso es querer llegar a soportar el no ser tu misma en un momento dado por agradar a la otra parte... Quierete, se tu misma, los amigos vienen solos y los mejores amigos también. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir