Foro / Psicología

Sola, invisible y agobiada por la rutina

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 1:41
S
sabino_7987551
27/1/13 a las 1:33

Hola a todas, es la primera vez que participo aqui y es debido a que a veces siento que ya no puedo mas y necesito un consejo ! desde hace un larguisimo tiempo siento que no tengo a nadie, que mi vida no tiene sentido, que estoy desperdiciando mi vida quedandome absolutamente todos los dias aqui encerrada en mi casa, no tengo muchos amigos que me quieran y se preocupen por mi, en realidad los puedo contar con una mano y me sobran dedos, en 17 años (casi 18) solo he tenido una pareja que fue mi amigo por algun tiempo, me quizo mucho y duramos apenas una semana de relacion porque yo nunca senti nada por el, el resto de hombres que me han interesado nunca pasan de un dia, supongo que el motivo es porque no les interesa seguir en contacto conmigo o no se, pero siento que me hace mucha falta una relación, alguien que me ame, que me apoye, que me haga muy feliz, estoy desesperada por encontrar alguien ( y no estoy exagerando), siempre pienso que eso es lo unico que necesito para sentirme bien, soy timida, poco sociable y muy insegura, no salgo mucho, practicamente nada, nadie me llama, siento que a nadie le importo a pesar de que tengo una familia hermosa pero eso no es suficiente, me gustaria tener vida social, salir, divertirme con amigos que me quieran y se preocupen por mi, tener una pareja para la que yo sea la persona mas importante en el mundo, hacer algo que me apasione pero no tengo la fortaleza de arriesgarme a hacer cosas nuevas por miedo a fracasar, vivir esas experiencias que han vivido todos los adolescentes y que yo me he perdido porque aparte la escuela no fue la mejor experiencia para mi como para muchos, todos las personas con las que hablo quisieran volver a esa epoca y yo en cambio lo recuerdo como lo peor. No se que esta mal conmigo, soy agradable, divertida, bonita, no soy mala persona pero nada me sale bien... AYUDA !

Ver también

T
tecla_8447485
4/11/13 a las 1:41

Hola
Lo primero decirte que eres muy joven, pero que muy joven y tienes toda la vida por delante. Lo segundo si tienes una familia hermosa ya tienes algo muy bueno que tienes que valorar, por que en muchos casos cuando las personas tienen problemas para relacionarse o baja autoestima el problema suele venir del foco familiar. Tercero tener pareja está muy bien.. Todos ansiamos encontrar a nuestra media naranja, pero no es bueno obsesionarse y pensar que esa es a la solución a tus problemas..lo primero que tienes q hacer es ,si puedes pagarlo ir a un psicólogo que te ayude a encarrilar tu vida, esforzarte e intentar hacer amistades..hacer las cosas que te gustan y cuando estés mejor ya pensar en encontrar a alguien..pero eres muy joven, yo si tuviera tu edad otra vez me centraría en estudiar algo que me guste y ya ahí conocerás a gente con tus mismas inquietudes. Ánimo. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir