Foro / Psicología

Sola sin amigos ni novio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 8:03
E
eliseo_9341776
8/11/15 a las 22:22

tengo 19 años y nunca e tenido amigos no se si esta mal o no se la verdad...hay dias en los que la soledad me hace bien pero despues veo como las personas a mi alrrededor salen rien disfrutan y conosen nuevas personas.creo que soy algo timida? porque empiezo una platica con alguien pero rapidamente me aburro y me cierro con la otra persona, no lo se es como si perdiera el interes la verdad es que no salgo mucho solo por lo indispensable y de ves en cuando,salgo a las tiendas de ropa o a tomar algo(salgo porque creo que es algo ridiculo estar enserrada todos los dias en una abitacion y porque no dedicarme tiempo) pero aun asi siento como si yo no pudiera relacionarme con las personas nisiquiera con las de mi edad. muchas personas me an dicho que soy muy madura o que tengo pensamientos de biejita para el colmo soy bonita fisicamente y he tenido barios pretendientes pero no me llaman la atencion y se alejan, yo creo por mi forma de ser y con algunos de ellos, que me llego a tratar mejor porque nos veiamos mucho y que apesar de que lo rechase seguimos como disque amigos porque tiempo despues se portaba de lo peor conmigo...

NOSE todos me disen que salga que disfrute pero me siento como si no tuviera sentido salir aunque me sienta mal en ocasiones que hago ya no se ni que hacer la verdad

Ver también

A
ari_9589892
9/11/15 a las 8:03

Ya somos dos
Hola ! tengo 19 años y tampoco tengo amigos , bueno tengo uno y la verdad que no lo cambiaría pero el tiene su vida por así decirlo . hace menos de dos meses tenía un grupo muy chulo pero por movidas y falsedades decidí distanciarme de ellos hasta tal punto de que no podemos ni vernos. Ahora me encuentro sola , sin amigos ... me estoy sacando bachiller y esperó irme a estudiar a Madrid , a ver si allí en la universidad hay suerte y encuentro amigos rápidamente un beso guapa y enserio ánimo , en la vida la gente llega de un modo inesperado y ya verás ... a ti te va a llegar esa amiga o grupo de amigos cuando menos lo esperes de verdad que si!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest