Hola, hoy les cuento mi situacion, he cumplido 21 años y desde los 18 estoy fuera de casa, a mi padre no lo conoci hasta hace poco y nunca ha querido encargarse de mi, mi madre me echo de casa porque ella tiene problemas con las drogas y el alcohol y le molestaba cuando llevava sus novios a casa, yo tenia que irme de ahi durante unas horas, yo tengo novio desde los 16 y el dia que me echo nos fuimos a casa de la madre de mi novio, nos fuimos a vivir a una ciudad donde me llamaron a trabajar y las cosas fueron muy pero que muy complicadas porque pasamos frio, no teniamos para comer y tenianos que caminar 13 km todos los dias a las 10 de la noche despues del trabajo. Ahora nos va un poquito mejor y si no fuera por su apoyo yo no se donde estaria ni que seria de mi, lo amo pero a pesar de eso no tengo ningun familiar, me siento solisima, me gustafia conocer a alguna chica que este en esta situacion, sin familia, sola y compartir experiencias porque nisiquiera tengo amigos ya que trabajan en el pueblo y nunca puedo verlos, no salgo de fiesta no hago nada nuevo solo de casa al trabajo y del trabajo a casa todo lo hago practicamente sola y necesito alguien que me ayude, que me guie alguie a parte de mi novio claro, escribirme nunca es tarde si alguien se siente como yo escribirme xfavor