Foro / Psicología

Sola.... y embarazada...

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:38
I
irama_8043661
2/8/10 a las 18:34

Mi historia es un poco larga...pero resumiendo tras un noviazgo un tanto complicado, las cosas empeoraron cuando quedé embarazada. Mi novio se puso muy mal, no quería tenerlo... luego cambió de opinión y hasta me dijo de casarnos...

Yo tengo un problema de salud por el que tengo que pasar todo el embarazo en cama... y justo el día después de que la doc me mandara a reposo, se terminó todo. El me echa la culpa, dice qu es x mi carácter, es cierto que estaba muy susceptible, pero era debido a que yo me daba cuenta que él en realidad no quería estar conmigo... Ahora hace un mes y medio que no lo veo, lo llamé en 3 ocasiones, pero lo único que hizo fue decrme cosas que me hicieron sentir muy mal...

Ya tengo 4 meses de embarazo, y una angustia muy grande porque lo amo muchímo y no puedo olvidarlo. Mi psicólooga me dice que es normal que los hombres actúen de esta forma cuando tienen que enfrentar la paternidad, y que seguramente en algún momento me va a llamar para hablar... pero yo ya no sé...

Tengo miedo de que no vuelva y siento que nunca mas me voy a poder enamorar

Ver también

K
kontxi_5095607
20/8/10 a las 20:03


Hola amiga, lei tu caso, y nada que el comentario anterior pues tiene razon, y es penoso decir esto, pero si TU ya sabias que las cosas andaban mal porque embarazarte?, tal vez creiste que con un hijo cambiarian las cosas, en serio creiste eso?, es claro que no hay amor, no como el que tu quisieras, y ahora un bb que culpa tendra el pobre de tus errores y de los de El, aah! no pensaste en eso!?, ahora solo te queda trabajar, no moriras si el ya no esta, de amor nadie se ha muerto, y tu no seras la primera, ahora, el hijo lo hicieron los dos, asi que asuma su paternidad, por que eximirlo de la responsabilidad, tu abriste las piernas y el puso la paja ya puess los dos son responsables, nadie los obligo a nada, fueron libres de voluntad y sin preservativo, en pleno siglo XXI..!!
Ya deja de pensar en El que si vovlera o no, tambien lo dudo, a un hombre no lo ata nadie amiga nisiquiera un hijo, cuando no hay amor simplemente se van.. con tantos casos que hay en esta vida iguales al tuyo, no lees?, sugiero que El debe pagar las consecuencias, como? pues facil que asuma su paternidad, no hay excusas que si tu carcter, sencibilidad ni ocho cuartos, el hizo un hijo que asuma su paternidad responsable, pero eso si ya ve olvidandote de El, o es que quieres de pareja a un tipo inestable, que un dia dice que no quiere nada contigo ni con el BB!!!, y al otro se quiere casar, que clase de hombre amas? vah!
Suerte amiga, al final de cuentas la unica que decide eres TU, espero aparesca pronto tu amor verdadero, ese que te quiera con tus virtudes y manias.

A
an0N_564752699z
21/8/10 a las 16:38

Sigue tu camino por tu hijo.
sigue adelante y no mires para atrás este tio no te conviene creo que no le importas nada ,sobre todo despues de un mes y menos sabiendo que tienes un embarazo de reposo absoluto mi niña una cosa sigue adalelante no te amargues que eso es muy malo para el niño que llevas en tu vientre y lucha por el y nada más por él y si ese hombre aparece hablen tranquilos para que le comentes que debe afrontar su paternidad pero si no quiere nada contigo tratalo como el padre de tu hijo ahora lo mñas importante eres tu que veo que lo estas pasando muy mal y tu nene.
mucha suerte y millones de bss.
por otro lado a una chica que comento dejame decirte que es verdad que en pleno siglo XXI existen millones de métodos para evitar embarazos pero muchas veces por descuidos puede ocurrir una cosa como esta y no todo el mundo utiliza un niño para atar a un hombre además me parece muy valiente esta chica de enfretarse sola a tener un hijo y no poderse ni mover oleeeee sus ovarios cualkiera no lo hace.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir