Foro / Psicología

Sola y muy triste he perdido hoy a mi amor por los celos

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 21:21
A
asela_8043660
23/5/09 a las 20:57

Hola. Este es un mensaje para todos los que celamos sin razón y somos obsesivos. Hoy he perdido a mi amor, me dejó. Teníamos una relación de casi 6 meses, no era de mucho tiempo, pero lo amo con toda mi alma. De a poco y sin darme cuenta cada día que pasaba lo llenaba de angustia con mi celos, primero por una chica que cruzara, luego por los amigos, hasta llegué a sentir celos de la propia familia, poruqe creía que no nos querían ver juntos. El me tuvo paciencia, y la verdad me lamento ahora y ya es tarde. Anoche tuve una discución con los padres, ellos tenían razón pero yo no quería abrir mis ojos. El padre se descompuso y todos se pusieron mal. Yo me di cuenta pero ya era tarde, él me dejó. Porque me dice que no voy a cambiar. Le pedí una oportunidad, le dije que iba a hacer las cosas bien, pero ya no me cree.
Chicas y chicos, amen mucho a sus parejas, no dejen que los celos invadan sus vidas. Siempre piensen cada vez que aparezca algun pensamiento feo en las cosas buenas. No hagan lo mismo que yo que hoy me siento vacía por haber perdido al único hombre que de verdad me quiso y me respetó.
Quisiera volver atrás el tiempo pero no se puede, los errores no se pueden arreglar, porque por más que haga lo que haga el corazón de mi amor se rompió y lo que el sentia por mi.
Espero que estas palabras le ayuden a Uds. Me hubiese gustado tener algún amigo que me hablara así, no los tengo, por eso quiero animarles a que luchen por lo que aman para no perderlo, porque duele mucho cuando te das cuenta tarde.
Suerte a todos, no se si voy a superar esto, pero me consuela saber que alomejor mis palabras puedan ayudar a muchos que pasen por lo mismo...

Ver también

N
narda_6370453
23/5/09 a las 21:21

Tranquila
el sabe que lo amas mucho y el tambien te ama... es una relacion de no mucho tiempo pero igual hay sentiemiento... dale tiempo al tiempo el se va a dar cuenta que tu lo quieres mucho y por eso actuabas asi... ahora bien... ya cometiste un error ahora dedicate a arreglarlo... si tienes ese problema del cual yo tambien sufro (porfa lee mi charla pao180388 y aconsejame jiji ) tienes que hacer algo pronto para que en tu futuro no vuelvas a hacerlo y perder oportunidades grandes de la vida... el va a regresar si tu lo quieres... el mio regreso... gracias a que hice CASI todo lo que me recomendaba unos libros que lei... mandame tu e mail y te los paso con gusto... pero cometi un error y se fue todo al piso...

pero bueno... tu tranquila... solo tienes que darle tiempo para que el te extra;e un poco y tu lo vas a poder conquistar facilmente te lo aseguro... pero no es cuestion de que el te quiera creer que vas a cambiar... tu tienes que cambiar por ti porque lo que haces no te lleva a nada bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir