Foro / Psicología

Sola y sin amigas

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 10:51
R
rafela_8622712
2/3/12 a las 6:55

Bueno hoy les platico que me siento muy triste porque me siento más sola que nunca en la vida porque no tengo amigas ni amigos en quien confiar o con quien salir, ya llevo así como 7 años, y eso que tengo 23, ya estoy por terminar la carrera y en lo que va de la universidad no pude hacer más que una amiga, pero aún así no era una amistad tan profunda, luego ella se cambio de campus y me he quedado sola como perro. A veces hablo con mis compañeras de aula, pero sólo de los examenes y cosas de la escuela, ellas se ponen de acuerdo y salen y se divierten, yo me entero porque las escucho pero jamás me invitan siempre ando caminando sola por los pasillos de la escuela y me da pena porque yo como sola mientras todos están con su grupito. Tengo mi novio pero él si tiene amigos y sale con ellos hacen fiestas y se la pasan bien mientras yo me quedo los fines de semana en mi casa y me duermo temprano para no hacer nada al otro día. Mi vida es deprimente, he pensado en el suicidio porque creo que no tiene caso seguir viviendo sino puedes compartirlo con alguien, quiero a mi novio pero sé que vamos a terminar y creo que cuando eso suceda yo no volveré a salir de mi casa más que para ir a la escuela. Odio ser tan tímida y no poder hacer una sola amiga con quien salir a platicar, y ver como hay chavas tan chismosas y venenosas que sí tienen amigas, mientras una que es sincera y ofrece su amistad no tiene quien se le acerque mas que su perrito al que es alérgica D':

Ver también

A
ann_6005273
16/4/12 a las 4:09

Hola
me siento muy identificada contigo, estudio en una escuela donde la mayoria son hombres, y al principio solia pasar tiempo con ellos pero despues es muy aburrido escuchar q hablen de cosas de hombres y digan chistes bulgares todo el tiempo asi q la mayor parte del tiempo estiy sola, comiendo sola, haciendo mis tareas sola...tambien soy un poco timida pero si tu tienes compañeras en la escuela no las dejes pasar, o al menos no lo haria, preferiria vencer mi timidez a estar en un salon con puros hombres

Y
yanine_8336957
23/7/12 a las 22:00

Animo eliz!!!
Señorita Eliz aqui le escribe un amigo del sexo opuesto, te cuento q yo a lo largo de mi vida he creado muchos lazos de amistad q luego desaparecen por despreocupacion mia. Tengo 23 tmb pero apesar de todo sigo viviendo mi vida feliz, te cuento q he tenido mala suerte en el amor ya q escojo siempre a las equivocadas (con novio estable) , tmb me me diagnosticaron cancer del cual me recupere pero tengo q cuidarme. Bueno en fin aprendi a disfritar la vida y a darme cuenta q uno nunca esta siolo, uno es el q se aleja y la timides es solo un plus q viene con la esencia del ser humano. Hay muchas personas q adoran a la gente timida, de hecho por mi experiencia son personas q tiene demaciado cariño q entregar. Si tus compañeras de la U no te invitan a las fiesta problema de ellas.... son ellas las q pierden la oportunidad q conocer a una persona hermosa q estoy seguro q tiene mucho q entregar!!!. Bueno amiga como consejo final juntate con la gente q deverdad te haga sentir bn y relajada, como yo lo hago actualmente ( gente de valores, respetuoso, amables, humildes, simpaticos, cariñosos) . Y no te desanimes q eres demaciado joven amiga, piensa en todo lo q me ha pasado ami y aun sigo dando la lucha xd, veras q el mundo no es tan feo como creias.

PD: Actualmente estoy estudiando feliz, encontre compañeros realmente buenos q me apoyan en todo. Pareja aun no encuentro pero ya vendra xd ( soy un tipo guapo, joven y atletico pero muy esquivo y reservado con las mujeres) tese es mi principal problema xd, solo a 1 me he declarado en mi vida y la pasamos muy bn por un tiempo pero lamentablemente no quiso arreisgar su relacion de 5 años con su novio u.u.

Bueno saludo Amiga y mucha animo y suerte!!!

M
marua_9734048
24/7/12 a las 20:23

Holaaa!!
Cada vez que leía pensaba que era algo escrito por mi e_e.
Así que por lo tanto me sentí completamente identificada -_- Si quieres podemos ser amigas!!! (:

A
an0N_989041399z
26/7/12 a las 10:51

Hola elizbeth9
A mi me pasa algo parecido a ti, yo también tengo pareja pero pasamos las 24h del día juntos y el esta un poco agobiado de mi, (yo no soy capaz de entenderlo) el quiere salir con sus amigos etc,... pero es algo que después de dos años que llevamos no lo comprendo, creo que vivimos en diferentes partes, pero nunca esta de más tener a alguien con quien poder hablar. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir