Animo eliz!!!
Señorita Eliz aqui le escribe un amigo del sexo opuesto, te cuento q yo a lo largo de mi vida he creado muchos lazos de amistad q luego desaparecen por despreocupacion mia. Tengo 23 tmb pero apesar de todo sigo viviendo mi vida feliz, te cuento q he tenido mala suerte en el amor ya q escojo siempre a las equivocadas (con novio estable) , tmb me me diagnosticaron cancer del cual me recupere pero tengo q cuidarme. Bueno en fin aprendi a disfritar la vida y a darme cuenta q uno nunca esta siolo, uno es el q se aleja y la timides es solo un plus q viene con la esencia del ser humano. Hay muchas personas q adoran a la gente timida, de hecho por mi experiencia son personas q tiene demaciado cariño q entregar. Si tus compañeras de la U no te invitan a las fiesta problema de ellas.... son ellas las q pierden la oportunidad q conocer a una persona hermosa q estoy seguro q tiene mucho q entregar!!!. Bueno amiga como consejo final juntate con la gente q deverdad te haga sentir bn y relajada, como yo lo hago actualmente ( gente de valores, respetuoso, amables, humildes, simpaticos, cariñosos) . Y no te desanimes q eres demaciado joven amiga, piensa en todo lo q me ha pasado ami y aun sigo dando la lucha xd, veras q el mundo no es tan feo como creias.
PD: Actualmente estoy estudiando feliz, encontre compañeros realmente buenos q me apoyan en todo. Pareja aun no encuentro pero ya vendra xd ( soy un tipo guapo, joven y atletico pero muy esquivo y reservado con las mujeres) tese es mi principal problema xd, solo a 1 me he declarado en mi vida y la pasamos muy bn por un tiempo pero lamentablemente no quiso arreisgar su relacion de 5 años con su novio u.u.
Bueno saludo Amiga y mucha animo y suerte!!!
Mostrar más