Yo tambien estoy igual
yo soy hombre, y tambien tenia ese deseo de una relacion estable de una familia
estar al lado de alguien a quien amar ,y me amara, pero por desgracia la vida siempre me fue mal en ese sentido
en el lado laboral, todo bien, termine mi carrera, comence a ejercer, todo de maravilla, pero en el amor nada, tengo 41 años y no he tenido nunca una relacion, hasta hace unos meses que a traves de estos foros conoci a una chica que lloraba desconsolada porque su marido la estaba torturando con una infidelidad muy dolorosa,
nos hicimos amigos, nos conocimos y le lleve su divorcio, empezamos a intimar y se inicio una relacion, al poco tiempo me dijo que me queria y que queria estar conmigo, pero que tambien queria conocer a otras personas, yo le dije de dejar la relacion y ella me decia que no, que queria que siguieramos pero que ella queria salir ,divertirse conocer gente, salir con otros hombres
me hizo mucho daño, hoy en dia ya no estamos juntos, pero aun la quiero a pesar del daño que me ha hecho,
junto a ella pensaba que iba a formar mi familia ideal, pero todo fue mentira todo fue un sueño,
gracias por dejarme opinar
un saludo
Mostrar más