Foro / Psicología

Sola y sin encontrar una relacion estable.

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:44
R
rokia_9709783
20/10/10 a las 19:49

Hola a todas, quiero contar que tengo 25 años, soy morena delgada y bonita, profesional y no dependo de mi familia. Tengo enamorados pero casi estoy segura que ninguno tiene intenciones de algo formal.
He tenido novios pero creo que ninguno me ha querido de verdad ya que ni por cerca tuve la oporunidad de escuchar que me dijera que queria casarse conmigo.
Hace un mes y medio comence una relacion y solo duramos eso...creo que el anda con otra o es casado y yo estaba muy ilusionada con que habia escogido bien, pero al igual que el resto seguro que solo queria sexo y despues irse. . Ahora me siento destrozada porque siento que no encontrare a un hombre que me quiera de verdad y quiera pasar el resto de sus dias conmigo. He visto tantas mujeres que rapidamente encuentran a una pareja y mis amigas la mayoria se estan casando y yo....soy conocida por la soltera.
Que opinan de esto?

Ver también

R
regine_5919786
20/10/10 a las 21:32

Hola!
Que habemos muchas en tu misma situación, creo que en parte se debe a que tienes en claro qué es lo que deseas: una familia estable. Te voy a dar una consejo que a mi me dieron: tómate el tiempo necesaro para conocer al próximo, si él tiene intenciones serias contigo sabrá darte tiempo y espacio para que se conozcan, en cuanto veas o te insinúe que sólo quiere sexo, apártate, te evitarás malos momentos.

A
anir_7830351
22/10/10 a las 16:44

Yo tambien estoy igual
yo soy hombre, y tambien tenia ese deseo de una relacion estable de una familia

estar al lado de alguien a quien amar ,y me amara, pero por desgracia la vida siempre me fue mal en ese sentido

en el lado laboral, todo bien, termine mi carrera, comence a ejercer, todo de maravilla, pero en el amor nada, tengo 41 años y no he tenido nunca una relacion, hasta hace unos meses que a traves de estos foros conoci a una chica que lloraba desconsolada porque su marido la estaba torturando con una infidelidad muy dolorosa,

nos hicimos amigos, nos conocimos y le lleve su divorcio, empezamos a intimar y se inicio una relacion, al poco tiempo me dijo que me queria y que queria estar conmigo, pero que tambien queria conocer a otras personas, yo le dije de dejar la relacion y ella me decia que no, que queria que siguieramos pero que ella queria salir ,divertirse conocer gente, salir con otros hombres

me hizo mucho daño, hoy en dia ya no estamos juntos, pero aun la quiero a pesar del daño que me ha hecho,

junto a ella pensaba que iba a formar mi familia ideal, pero todo fue mentira todo fue un sueño,

gracias por dejarme opinar

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook