Foro / Psicología

Soledad absoluta

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 21:24
S
shane_7982311
18/9/14 a las 5:49

hola que tal pues no soy nada bueno contando mi propia vida pero veamos aver que sale

cuando sali de la primaria mi vida se fue sepultando al entrar a la secundaria no importaba lo que hiciera no podia conseguir amigos todos los dias de los 3 años de secundaria me la pasaba solo no importaba lo que hiciera para conseguir amigos simplemente me decian no te queremos como amigo y la verdad no se por que lo decian si segun yo me portaba alegre y amable.

depues de acabar la secundaria mi familia se mudo de nuevo yo estaba totalmente cagado de felicidad nueva zona que vivir y la entrada a la prepa estaba muy emocionado por poder hacer amigos llego el dia de entrar pero nada cambio lo unico que cambio fueron las personas paso un año y nadie de la escuela me hablaba ni de mi salon me hablaban hantes de salir del primer año 5 chavos me agarraron y me abrieron la frente 4 puntadas me dieron y si hablaba me amenazaron con la muerte el miedo me dio la salida mintiendo a mi familia

faltaban 2 años para terminar la prepa pero le pedi a mi familia que me cambiaran de escuela pero lo mismo fue en esa escuela nadie queria ser mi amigo intente el suicidio pero..........falle al permanecer muerto

despues de todo esto hace un mes eso creo un vecino me grabo masturbandome y yo ni encuenta pero no solo eso les dijo a todos los de la calle y usteden pensaram y que eso que tiene de malo el vecino dijo que me vio cogiendo a mi perro.

tengo 18 años y jamas e hecho lo que tu haces con tus amig@s incluso con tu novi@ esto es mi vida y sigue avanzando con el miedo de estar solo para siempre

Ver también

A
adhara_8613889
22/10/14 a las 21:24

Analizate
muchas veces pensamos que lo malo que nos sucede viene de afuera, pero la mayoria de veces es nuestra responsabilidad lo que nos pasa, en tu caso debes analizarte y encontrar las razones de no ser aceptado, ponte en el lugar de los otros y honestamente trata de entender porque no se acercan a ti, por ejemplo dices que un vecino te vio masturbandote, entonces te pregunto ¿no buscas un lugar totalmente privado para hacerlo? y asi como eso quizas sin pensarlo haces cosas que puedan incomodar a otros sin que te des cuenta. Si encuentras esas razones de no ser aceptado, podras solucionar el impase. En todo caso todavia eres joven y tienes una vida por delante como para darte por vencido, la vida recien empieza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest